FELIZ NAVIDAD {Un regalo para ti} John Lanzafame Pizza Modo Mio



El Cuarto
Por supuesto que un libro que trata solamente de pizzas y de la mano nada más y nada menos que del campeón mundial de pizzas.



Sé que este tipo de elaboraciones despierta pasiones en muchas cocinas, para mí a aún es una asignatura pendiente, me encantan y sin embargo no suelo cocinarlas en casa. Claro que desde que tengo esta maravilla de libro las cosas están cambiando, a partir de ahora las pizzas más clásicas, las más originales, la masa más crujiente ¡Y sin salir de casa!
Hay que reconocer que es una elaboración tan completa con esa cantidad de variaciones que nos permite y si encima es casera, hecha por nosotr@s y con los mejores ingredientes no se puede pedir más.
El aroma de los tomates maduros, la sutileza de la mozzarella y, sobre todo, esa masa tan en su punto. Con este libro nos resultará facilísimo cocinar deliciosas pizzas caseras, ya que reúne recetas sencillas, explicadas paso a paso, para la elaboración de distintos tipos de masa, recetas clásicas, las mejores salsas y las sugerencias más originales.
Os cuento un poquito el contenido:

Consta de siete capítulos distribuidos en recetas básicas, pizzas tradicionales, modo mio, pizzas de masa gruesa, calzone, pizzas para niños y uno último dedicado a pizzas de postre.
Encontramos desde recetas clásicas hasta las más originales como son la de masa de parmesano, o la dulce o sin gluten. Eso sin contar las innumerables salsas y aderezos.
 

192 páginas a todo color.
ISBN: 9788425343339

ED. GRIJALBO
        Si ya sé que este también te gusta, pues ya sabes para participar en el sorteo de este libro tienes que ser seguidor o seguidora del blog y dejar un comentario con tu email en esta entrada. (Sólo envíos nacionales)
       Este es el cuarto de los libros del sorteo, tal vez te interese alguno de los anteriores.



  







 




 


 

CONVERSATION

78 comments:

  1. yo me apunto a todosque un buen libro de cocina siempre hace falta

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, Chelo que veo las entradas y no puedo resistirme....es que tienen todos tan buena pinta. No me cansaré de darte las gracias por este sorteo....
    Un besazo y ¡Feliz Año!

    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las pizzas y más si son caseras! Apuntada quedo ;)
    Mi mail: anna.barri84(arroba)gmail.com

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, Chelo! No conocía este libro, pero la portada es irresistible! Y con lo que me gusta la pizza!!!!
    Bueno, te deseo lo mejor para el 2012 que está a punto de empezar. Muchas cosas buenas para ti y tu familia!
    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy otra vez,es que este también me gusta Chelo,si a algo soy adicta, es a los libros de cocina,mi marido dice que para qué quiero tantos si no me va a dar tiempo de hacer tantas recetas¡qué sabrá él!
    Espero tener suerte y que me toque alguno!
    Gracias por este sorteo tan genial!!

    Un besazo

    almorin1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Sister pues ya sabes que también me gusta este libro asi que me apunto sin pensármelo dos veces, será para mi ?......qué nierviossssss jaja....

    Gracias linda.

    enolbeg@hotmail.com

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Pizza! Dicen que es uno de los platos que gusta a casi todo el mundo.
    Yo una vez intenté preparar una, pero desistí.
    Tendré que volver a intentarlo el año que viene (:
    Un saludo

    alba.calamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Chelo, felices fiestas y propero 2012, te lo digo lo primero para que no se me olvide.
    Me encanta este libro, en casa somos muy pizzeros, los viernes fijo pizza.
    Me apunto y cruzo los dedos para ver si hay suerte
    Mi correo mclfortea@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu blog, recetas, fotografías, puesta en escena...
    Me quedo en tu cocina para aprender de tu maestría.
    Felicidades y un saludo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  10. Estás que te sales, cada libro es si cabe mejor que el anterior, me gustan todos. Besos guapa.

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto a este libro!! me encanta la pizza!!
    un besote
    Sonia
    brendanacea@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡ Cómo nos están gustando todos los libros!
    A éste también nos apuntamos:
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  13. Es importante estar al loro para que no se escape ninguno. Me ha parecido una idea genial. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, mi peque te hace un homenaje si me lo llevo a casa!!!
    Es ideal para los viernes noche!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo has adivinado que esta también nos gusta? También es una asignatura que tengo pendiente; me vendría genial.

    Carmen_abgo@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ay, Chelo será el cuarto libro y tu el cuarto Rey Mago!!!! que libro más atractivo... Me apunto también al sorteo de este estupendo libro... Besos. Felices Fiestas y Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
  17. ¡No tengo ninguno de pizza!. Me apunto al sorteo

    el mail: miguibea@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Chelo, a cada cual mejor! Cuánta razón tienes con lo que dices de las pizzas... yo poco a poco voy aprendiendo a hacerlas caseras, tengo bastantes buenos resultados pero eso de masas de parmesano y pizzas de postre, no se me puede resistir.
    Así que me apunto otra vez por aquí, no vaya a ser que suene la flauta =) Besitoooos

    mismigas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola!
    Me gustaría apuntarme tambien.. que interesantes libros!
    elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. No me puedo resistir, lo quiero!
    currasaavedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh este libro lo descubrí hace poco!! Lo pedí para Navidades pero no cayó... a ver si con tu sorteo tengo suerte y me hago con él :D

    magdalenaschocolate@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Felices Fiestas para ti también guapa! uff qué difícil nos lo pones, me gustan todos aunque creo que me quedo con el de Gordon! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  23. Chelo!! A cual mejor??? Me encanta este de pizzas... mi gran debilidad.... mmmmm
    Apuntada quedo!!! Un besote y mil gracias!!!
    Sòni (encontrar.felicidad@gmail.com)

    ResponderEliminar
  24. Genial el libro, gracias.

    jose36ca@gmail.com

    Te deseo un feliz año.

    ResponderEliminar
  25. Gx x el concurso y x supuesto q m apunto xq tengo tanto q aprender q un libro m viene fenomenal.
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las pizzas, a ver si tengo suerte.
    Besos y Feliz Navidad.

    m_ariatem@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Wow...wow...eres genial eligiendo los libros.
    Por supuesto nos apuntamos también ¿quién se resiste? Nosotras no.

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Feliz Navidad y Feliz Año para ti también. Me apunto al libro de las pizzas, en casa somos fans de ellas.Besos.
    xuaniter@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Todavía estoy a tiempo? Me encantaría que ese libro entrara a mi casa, para poder saborear las diferentes pizzas y con la masa en su punto.

    CON2RECETAS.BLOGSPOT.COM

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  30. sin dudarlo me apunto a todos, ademas tomo nota de los nombres ya que tocarme...complicado, lo veré como una inversión, jj un beso clara.casado.cabezon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ohhh, pizza...
    Me apunto también, ya sabes que al final te sigo en feisbuk como Dacil C Ga :D

    ResponderEliminar
  32. Yo también me apunto, cómo no....este libro promete.

    Feliz año nuevo Chelo.

    Mi mail es greenparrotscantabria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto también a este.
    sahori_1979@msn.com

    ResponderEliminar
  34. Claro que me apunto al sorteo, si tuviera que escoger uno de todos los que sorteas, no sabria cual escoger, todos me parecen fantasticos.
    Muchas gracias
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. qué libros tan estupendos Chelo, éste no lo conocía, tiene una portada preciosa, y como me gustan las pizzas lo quiero ;)

    pbgarcia63@yahoo.es

    Feliz entrada de año
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Un libro sobre pizzas ¡qué genial! gracias por el sorteo y sobre todo por las propuestas de libros que nos haces. Si no tengo suerte en el sorteo comprare alguno de ellos.
    lgalannavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. anoche mismo hice una pizza lamentable... así que por lo visto este libro me vendrá genial...

    inesciordia@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. No conocia este libro y tiene una pinta fenomenal. Cuando vienen mis sobrinos a cenar siempre quieren que les haga pizza. Con este libro me convertiria en la reina de las pizzas.
    Besos
    Encarni
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Que libro tan apetecible!

    blogverparacomer@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Pero que chulo tambien, me encanta.
    Mi hijo , si le hago una pizza así me dá el premio a la mejor madre del mundo mundial.
    Un besazoo.
    mthere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!! acabo de conocerte, y he estado leyendo lo del sorteo, me parece genial, y me encantaría participar en los 4 libros, pues no tengo ninguno, y todos me llaman muchísimo la atención!
    Te dejo mi correo: comerdetodo@hotmail.com

    Un saludo!

    PD: te invito a que conozcas mi blog!

    ResponderEliminar
  42. Tiene una pinta genial el libro! Las pizzas siempre salvando cenas! y si encima aprendes a hacerlas de lujo pues fijate... Me apunto al concurso!

    ResponderEliminar
  43. yo tambien me apunto :) me encanta tu blog

    gemmatorregrosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, me apunto al sorteo!!! que buena idea lo de los libros, son geniales, 1 beso!

    ResponderEliminar
  45. El campeon de las pizzas dices? me muero por una pizza bien hecha, asi que me tengo que apuntar ya.
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  46. JE NE DIRAIS PAS NON À CE PETIT ENCAS BIEN SYMPATHIQUE.

    Je te souhaite une belle soirée

    Valérie

    ResponderEliminar
  47. ¡Viva Italia! Y sus pizzas, y su pasta y sus risottos. ¡Viva! No hay fin de semana que no entre doña Pizza en mi casa, eso sí, caserita, y bien rica, como todo lo que hacemos en casa, ¿verdad?

    ¡Me apunto!

    cocidodesopa@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Madreeee !! Mi marido piensa que yo debería haber nacido en italia por lo que me gusta la pasta y las pizzas. HAvber si hay suerte!!
    En fin, que apunto al sorteo.
    Un besote y felices fiestas.
    Ahhh se me olvidaba!! Mi correo es
    auxadmon07@hotmail.com

    y mi blog, por si quieres pasar a visitarme es:
    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Para quienes buscan variedad y calidad en pizza delivery en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    ResponderEliminar
  50. También me apunto a este!! Me encantan las pizzas y si es de manos de el campeon del mundo mejor :D

    esanchez@padredamiansscc.net

    ResponderEliminar
  51. ¿Y el cuarto? Pues también lo quiero porque eres una máquina eligiendo libros. Un besazo.
    Mi mail: cosicasdulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho tu blog y mas tus sorteos me apunto y feliz año mi email es anabelpasamar@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  53. Hola me apunto a tu sorteo besos y gracias por tus libro son a cada cual mejor... Me vendrían de vicio.
    mail> dorisjiral@hotmail.com
    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Chelo,con lo mal que se me dan las masas me vendría de perlas

    loli nekane1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mira que me gustan y las cocino muy poco, pero ahora sobre todo que aptece tanto encender el horno sería estupendo tenernuevas recetas con pizza.
    Un beso.

    marhya@enmilbatallas.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al regalazo y también te invito a seguir mi blog. Un saludo:
    ruidorosa_heras@hotmail.com
    www.comopancomido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Pues a este tambien me apunto seguro que tiene unas recetas fantasticas.
    Xabalina@gmail.com
    Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se hagan realidad Feliz 2012.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡y a quién no le gusta la pizza!!
    Me apunto también a este sorteo.

    ResponderEliminar
  59. me encantan las pizzas asi que a este me apunto de cabeza!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  60. Que bien los escoges y ademas como son cinco, hay muchas posibilidades, un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡

    Pedro
    saiz.delatorre@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Menuda Chelo ..que libros mas interesantes ..este sabes que es mi punto flaco ...me chifla hacerlas , por lo que este es un buen libro ..me apunto tambien.
    garlutti@yahoo.com
    FELIZ FIN DE AÑO Y QUE EL 2012 LLENE Y CUMPLA TUS DESEOS .....Y QUE LOS REYES TE TRAIGAN LO QUE MAS DESEAS ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las pizzas, y si encima vienen de la mano de un campeón, que más podemos pedir. Me apunto también a este, jeje.
    Mi email es: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  63. Me sigo apuntando que no tengo ninguno...
    noraestivalizgr (arroba)hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  64. Este lo quierooooooo, con lo que me mola hacer piza!
    salome-hurle@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  65. Uf, si ven mis hijos este libro me suplican que lo compre. Con lo pizzeros que son...a ver si hay suerte y me toca !!!

    recetasdetiaalia@gmail.com

    Más bss

    ResponderEliminar
  66. Cruzo los dedos y.... a ver si toca!!! Mi e-mail es olivianamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantan las pizzas este libro me gustara a ver si tengo suerte, besos
    trimoruiz@gmail. com

    ResponderEliminar
  68. Que maravilla de selección has hecho, con lo que me gusta la pizza casera umm
    tarjetadembarque@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. otra a la lista!!!!! se aceptan sobornos??? y si eres hija adoptada??? tienes más puntos??? jajajajjaja. muy chulo!

    ResponderEliminar
  70. M e encnata la pizza y este debe ser un libro ideal.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Veamos si hay suerte.
    mavim9@ gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Pizza, pizza, pizza!!! Síiii, este lo quiero yo!!! :)
    iovarf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. ¿Cómo ser la idola de toda tu familia? Haciendo una buena pizza casera!!! Si, definitivamente este libro me encantaria!!

    Mi email: kookingpi@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  74. Woww qué pasada de libro! solo pizzas ñam ñam..
    wada.cocinerando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Y las pizzas también me gustan mucho, aunque me da que estas pizzas son de nivelazo y no como las normalitas que preparo en casa... tiene que ser una pasada este libro. Besotes

    daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. ¡Lo quiero! .... quiero partcipar en el sorteo, para mi colección de libros de cocina. Muchas gracias por este maravilloso sorteo. Mi correo: ogarfelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encantan las pizzas y este libro tiene que estar muy bien.
    elrincondelatata3@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. probaremos suerte en este también, la verdad es que todos los libros se ven fantásticos

    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar

Back
to top