FELIZ NAVIDAD {Un regalo para ti} Mejor comer bien que hacer dieta. Eva Celada y Mario Sandoval

Y no hay quinto malo, y este es el quinto.
Que levante la mano la persona que no ha pensado después de estos atracones navideños que en cuanto pasen estas fiestas nos recortamos la ingesta.



           Hacer dieta! Cuántas veces hemos dicho u oído esto, ahora cuando pasen las fiestas me pongo, es que no tengo fuerza de voluntad, es que está todo tan rico!

 Compañeros blogueros comentaban el otro día que después de las fiestas de Navidad el precio de las verduras sube considerablemente porque todos nos inclinamos a comer este tipo de alimentos. Además proliferan las dietas: de hidratos…, o proteínas…, o la alcachofa…, o la de los 4 días…, yo tengo una que son 13 días…, Pierde 5 kilos en 3 días…, pues bien ¿no es mejor comer bien que hacer dieta?
Mejor comer bien que hacer dieta no es un libro de dietética y nutrición, es un recetario que nos aporta muchas ideas de platos sanos y equilibrados, avalado, no sólo por la periodista especializada en gastronomía Eva Celada y uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país, Mario Sandoval, para la creación de los platos han contado además con la supervisión del doctor Veloy.
Encontramos 84 recetas distribuidas en las siguientes categorías: Sopas y cremas, Ensaladas, Verduras, Huevos, Arroces, Pasta, Emparedados y cocas, Pescados y mariscos, Carpaccios, Carnes y Postres.
En cada una de las recetas encontramos un cuadro que nos da una aproximación sobre la dificultad de la elaboración, el tiempo que se le debe dedicar, el precio y las calorías por ración (menos de 350 kcal., menos de 600 kcal. y menos de 700 kcal.).
Ojalá que nos ayude y que la operación bikini sea para nosotros una leyenda urbana.
192 páginas
ISBN: 9788425344282
Ed. Grijalbo


               Aqui tenéis el resto de libros junto con las bases. Plazo hasta el día 5 de Enero para inscribiros en el sorteo de aquellos que os interesesn, ya sábeis hay que ser seguidor del blog, y dejar un comentario con con el email. (sólo envios nacionales)
LAS BASES
 
EL CUARTO






EL TERCERO




EL SEGUNDO


EL PRIMERO


CONVERSATION

66 comments:

  1. Madre mía, después de que hagas el sorteo voy a hacerme una lista de reyes con tus sugerencias, me gustan todas. Besos guapa, deseando ver el último, me tienes intrigada je, je.
    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no he dicho eso de "tengo que ponerme a dieta" jamás de los jamases, porque me mantengo estupenda, y estoy más buena que un jabugo y un queso manchego juntos, je je je.

    Ay, madre, lo que hay que hacer para autoconvencerse de que la vida no es tan perfecta y de que una está aquí para ir en la línea de esa imperfección, je je.

    ¡Pues claro que yo he dicho cienes y cienes de veces que me tengo que poner a plan! Peeeero la pereza puede conmigo y me convence.

    Pues nada, que me apunto a este también. Todo lo que sea cocinar, bienvenido y bienrecibido es.

    Mi correo: cocidodesopa@gmail.com

    ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, yo tb lo he dicho! Y mira que estoy delgada.... Per después de tantos días el cuerpo ya pesa jejejje y encima sólo me faltaba que hoy y mañana me hayan dado fiesta en el trabajo para pasarme tb de comer, que cuando estoy trabajando no como tanto....!!

    Bueno, apntada quedo y a ver si hay suerte: anna.barri84(arroba)gmail.com

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  4. Si los Reyers Magos no me traen ninguno de tus libros y encima no me toca ninguna, tendré que plantearme el romper mi cerdito para ver si tengo mas suerte con él y llega para algun libro.. se me ponen los dientes largos solo pensarlo!!
    En fin, que apunto al sorteo.
    Un besote y felices fiestas.
    Ahhh se me olvidaba!! Mi correo es
    auxadmon07@hotmail.com

    y mi blog, por si quieres pasar a visitarme es:
    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hay que intentar mantener el tipo no tanto por estética, que sí, sino por salud.
    Me interesa mucho el tema de la nutrición, asi es que ¡a por el quinto!

    Carmen_abgo@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. va a ver muchas manos levantadas, fíjate que todabía estamos con el atracón de Nochebuena y estamos pensando entre nosotras qué llevamos para el el 31, una postre, la otra la comida, la otra...ainssss si es que no nos cabe los pantalonesssss...jajjajaja

    Nos apuntamos también a este preciosa.

    Feliz Año.

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. wow que monton de sorteos estas haciendo con estos maravillos libros. Me vuelvo a apuntar!!
    elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Jajja pues yo me apunto a la dieta de este libro que es la de comer bien y en su justa medida , habrá cosa mejor ?...........

    Besinos mil preciosa, Feliz Año !!!

    Te deseo lo mejor de lo mejor a ti y a los tuyos.

    Un abrazo de los prietos, prietos.

    ResponderEliminar
  9. Chelo querida amiga, yo acabo de decirlo ahora mismo, después de zamparme un pastelito de boniato y un café con leche ¿que te parece?, que levante la mano quien no lo haya dicho, yo a diario.
    Este libro con ese titulo suena muy pero que muy bien, me apunto, a ver si en alguno hay suerte.
    Besos y gracias por este supermegafantastico sorteo que estas haciendo, me toque o no alguno de ellos, van a pasar a la lista de mis próximas adquisiciones.
    Besos a raudales

    ResponderEliminar
  10. Pues si, este libro tiene toda la razón!! Muchísimo mejor comer bien que hacer dieta!! Que sepas que me parece una idea genial el sorteo de libros que estas haciendo!!
    También me apunto a este sorteo

    esanchez@padredamiansscc.net

    ResponderEliminar
  11. Ya lo dice el refrám, que no hay quinto malo y si me llevo este libro y encima pierdo unos kilillos pues no solo no será malo sino que además será perfecto jeje. un besote.
    Mi mail: cosicasdulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muy interesantes todos.
    Bss
    mgarcia569@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. otro estupendo libro,que la SUERTE ME ACOMPAÑE JA,JA
    BUEN AÑO NUEVO
    BESO

    ResponderEliminar
  14. Que bueno!! con este libro has puesto la guinda.. soy adicta a las dietas, así que necesito el libro ya!!! Me apunto al sorteo. Besos Chelo y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  15. El día 2 de Enero tengo que pensar en el libro pero antes vamos a disfrutar un poco

    loli nekane1975@hotmail.com

    Feliz año !!

    ResponderEliminar
  16. Aunque la selección es magnífica éste es el que necesito más, je, je. Feliz año. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  17. Chelo y Alejandro... muchísima felicidad para el próximo año...los mejores deseos para vosotros y vuestra familia...
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  18. Otro gran libro, gracias por todo

    Feliz año

    jose36ca@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo lo pienso varias veces al día, últimamente... pero en el pensamiento me quedo, jejeje.Suena realmente interesante.
    Besos.

    marhya@enmilbatallas.com

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre he optado por comer bien y darme mis caprichitos de vez en cuando (en fines de semanas). Nunca me he planteado hacer dieta, no sería capaz! :)
    un besito
    Sonia

    ResponderEliminar
  21. Otro mas para la lista... que pasada de seleccion que has hecho!!! Me encanta!!! Y, por supuesto, me apunto!
    Un besote y gracias
    Sònia (encontrar.felicidad@gmail.com)

    ResponderEliminar
  22. yo es que estaba a dieta y digo bien estaba...y como no me queda otra que volver a empezar ,porque ademas como muy mal pues me apunto a este tambien
    lolyviera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este tambien es bien interesante, bien cierto eso de que lo suyo es comer bien. Lo malo es no pecar en muchas de las cosas que hacemos los cocinillas. Bueno, yo sí que digo que me pongo a dieta después de.... lo que sea pero normalmente la verdad es que la hago. Soy muy tozudica como dicen por aqui asi que... como me toca reconducir mis habitos alimenticios despues de fiestas este libro me vendria de perlas.

    mi mail
    miguibea@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Como tengo que seguir a dieta este también lo quiero!!
    Me encanta tu selección de libros!

    almorin1961@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Este libro tiene que estar genial, sobre todo para después de los excesos de estas fiestas, así que me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  26. este me vendra genial para hacer recetas para el dia a dia, sanas y saludables que ayude a controlar el peso.
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me parece una genial idea, comer bien siempre es mejor.
    Me apunto
    alba.calamar@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. aiii yo tambien me apunto!! este libro va a tener mucho mucho exito jajajaj besos
    rofovi@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo soy de las que procuro comer sano a diario pero me interesa la nutrición un montón así que también me apunto a este, vaya selección que estás haciendo..

    Feliz Año
    Carmen
    greenparrotscantabria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. No me iba a perder este, ya me tienes a la cola de los cinco, SUERTE PARA TODOS¡¡¡,un abrazo y Feliz Año Nuevo.

    Pedro
    saiz.delatorre@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que selección tan buena de libros nos estas ofreciendo.
    Me apunto tambien a este sorteo.
    Felicidades y muchas gracias
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pues a este también me apunto.
    sahori_1979@msn.com

    ResponderEliminar
  33. Otra sugerencia genial... ¿de donde sacas esos libros? Yo miro en las tiendas y ha excepción del de Xavier Barriga no he encontrado ninguno de los otros.
    Gracias,

    lgalannavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Pero tu estas loquilla???, otro???
    pues me apuntooooooooooooooo, vamos que si me apunto.
    Un besote , y que los Reyes Magos te traigan a ti paz , trabajo y felicidad, y si cae algún regalito mucho mejor.
    un besoteeeeeeee
    mthere@hoatmail.com

    ResponderEliminar
  35. Despues del turron, los polvorones y los mazapanes este libro no me vendría nada mal.

    blogverparacomer@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo siempre estoy a dieta durante la semana y así puedo hacer algún exceso el fin de semana... me gustará ese libro porque no creo en las dietas milagro, lo mejor es comer poco y bien que es lo que suelo hacer y seguro que en el encontramos estupendas ideas. Mi correo es salome-hurle@hotmail.com Te deseo lo mejor durante el 2012! Besos

    ResponderEliminar
  37. Creo que este va a ser el que mejor me venga, ejem
    noraestivalizgr (arroba)hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. estoy totalmente de acuerdo, la mejor dieta es comerde todo pero con sentido común.
    me encantaría leer este libro.

    feliz 2012

    cgr16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, me gustan todos pero este ba ganando un beso y feliz año .Gracias mariarg1963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Después de estas navidades me va a hacer falta este libro! jijiji

    magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Bueno Chelo, por Dios, este libro debe de ser maravilloso. Y más adecuado para la post-navidad imposible.

    Ala, también me apunto :)

    recetasdetiaalia@gmail.com

    Bss de nuevo

    ResponderEliminar
  42. Uy!! en este también quiero participar!!
    Qué maravillas de libros!!
    comerdetodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este libro es ideal para después de las comilonas de Navidad. Me lo pido para Reyes.
    Besos
    Encarni
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Je te souhaite une excellente soirée en ce dernier vendredi 2011.

    Valérie.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la idea de abandonar las dietas para siempre, llevo toda la vida igual....a ver si me ayuda este libro.
    Un besazo

    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, me apunto.
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  47. Seguro que ayuda después de estas fiestas llenas de excesos. Mi e-mail es olivianamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buen regalo, este tambien me gusta, besos
    trimoruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Ya solo con ver que son recetas de Mario Sandoval promete.
    tarjetadembarque@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Después de estos días de comidas y comidas, este libro me parece un acierto. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Gracias!
    lluisarcl@gmail.com
    Besitos.
    FELIZ 2012!!!!!!!! que ya sólo quedan 5 horas!

    ResponderEliminar
  51. pues el título lo dice todo! pero que has hecho Chelo??? sabes que si no me toca uno de los libros me voy a deprimir, verdad?????? ;P

    ResponderEliminar
  52. A dieta es a lo que me tengo que poner después de fiestas jejeje.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué buena idea!
    mavim9@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Este me hace falta a mi después de estos días.......... son una autentica locura, porque seremos tan tan melones???

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Q gran libro para empezar uno de los clásicos propósitos para el año nuevo!! Me lo apunto!!
    iovarf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Este si que me viene bien!

    inesciordia@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Chelo, mi correo que como siempre no lo puese: mclfortea@hotmail.com

    Besazos y feliz año

    ResponderEliminar
  58. Chelo menuda avalancha de comentarios que te acabo de dejar jajaja..
    Este nos vendría bien a tod@s creo yo jeje..
    Un beso!
    wada.cocinerando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto también a este concurso! el libro parece que está muy bien!

    Mi mail es puestoma2tazas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Ya te he dicho que me gustan todos y me apunto a todos!!! MAdre mía si es que son un regalazo. Besotes
    daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. ¡Lo quiero! .... quiero partcipar en el sorteo, para mi colección de libros de cocina. Muchas gracias por este maravilloso sorteo. Mi correo: ogarfelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Este libro no es que me guste...es que me hace falta!!!
    Besos
    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. pues anda que no me vendria bien a mi este libro.
    elrincondelatata3@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. otro libro fantástico, Feliz Año guapa!!
    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto tambien a este.
    ruidorosa_heras@hotmail.com
    Rosa.

    ResponderEliminar

Back
to top