FELIZ NAVIDAD {Un regalo para ti} Xavier Barriga. Recetas Caseras con Pan de Ayer.

El Segundo
        Bueno pues ya pasó la Noche Buena y el Día de Navidad, seguro que nuestras cocinas han estado a tope y ahora tenemos unos días de descanso hasta la Noche Vieja y Año Nuevo. No se en vuestras casas pero en la mía después de unos días de fiesta me suele quedar pan, bien hecho por mi o comprado y es que aún no calculo bien el que podemos necesitar y claro para que no falte pues mejor que sobre, y si sobra ¿qué hacemos el él?. Pues aqui tenemos algunas soluciones.
Además en este sorteo no podía faltar un libro en el que el pan fuera el protagonista, cada vez somos más los que nos atrevemos a hacer pan, y Xavier Barriga es un buen referente en nuestras cocinas, es extraño que en nuestra biblioteca no se encuentren libros de este autor, os puedo decir que este es su último libro, 112 páginas maravillosas repletas de recetas ilustradas con unas fotos de locura.


Claro que sé que lo quieres, por eso lo he elegido, tiene una receta de tostadas con frutos secos que es realmente deliciosa, y además Xavier Barriga nos enseña qué hacer con el pan del día anterior o con el que va quedando durante toda la semana.
 Aqui podemos encontrar un gran número de elaboraciones distintas con multitud de variantes y combinaciones. En este libro encontrarás propuestas para el desayuno y la merienda, para acompañar estupendas ensaladas, para deleitar a los niños... Así veremos, por ejemplo, cómo utilizar de manera original productos tan básicos y comunes como las tostadas o el pan rallado, o aprenderemos a cocinar sopas dulces de pan para un desayuno rico, energético y muy sano.

Si quieres participar en el sorteo de este libro, ya sabes, tienes que ser seguidor o seguidora de Cogollos de Agua y dejar un comentario con tu email en esta entrada.(Sólo envíos Nacionales, si eres de fuera tendrás que dejarnos una dirección de aquí)
El primero de los libros del sorteo es EL Mundo en mi cocina de Gordon Ramsay, tal vez también te interese.


¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

CONVERSATION

97 comments:

  1. Nunca felicito la Navidad y el año nuevo sólo cuando ha llegado.Pero a ti te felicito hoy y siempre por tu blog. Algunas recetas me gustan más que otras, pero para gustos están hechos los colores ;-)

    Un saludo y suerte a tod@s l@s participantes

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto se me olvidó dejar mi email... ladomi arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Chelo, nos hizo muchisima ilusion tu contestacion y mas confirmando tu presencia...Ya sabes...
    Muchos besos y Feliz Año 2012

    ResponderEliminar
  4. He leido maravillas sobre este libro así que apuntada quedo!
    Mi mail: anna.barri84(arroba)gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chelo, guapa, espero que estes disfrutando de las fiestas y de esos menús maravillosos que seguro estás preparando. A este también me apunto, que no tengo este librito y me vendría muy bien. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y te envío un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Jolín Chelo, con esta selección de libros es imposible resistirse.
    Un besazo muy fuerte y ¡Feliz Navidad!

    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantaría participar!! a ver si con el libro me animo a hacer pan casero.

    elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas!!! Me encantan los dos libros... Aqui va mi email:
    kookingpi@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tú sorteo, voy a participar, quien sabe.

    jose36ca@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto de cabeza, clara.casado.cabezon@hotmail.com, y ahora mismo me voy a poner a rallar el pan que sobro de las fiestas... nunca está de más :)

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh a este ya le había echado el ojo cuando Paula (conlaszarpas) hizo un sorteo en su blog,así que me apunto de cabeza!! jeje

    Felices fiestas!!! :D

    magdalenaschocolate@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me apunto al sorteo, faltaría más!:D

    macusdch@hotmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tienes un gusto divino, en el horno tengo un pan de Barriga con algún tuneo, mira que tengo libros de pan pero el suyo lo he releido cien veces.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ayss, mi correo:

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este libro me iria fenomenal para introducirme en el mundo del pan. Me gusta.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas! que sorpresón el sorteo del libro del Chef más televisivo! jejeje

    probaremos fortuna!

    veronicagonzalezgalan@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantaría, Chelo! Le tengo echado el ojo desde el concurso del horno de maría, donde quedé finalista pero fuera de las ganadoras.
    Un beso.

    marhya@enmilbatallas.com

    ResponderEliminar
  18. Pan has dicho pan? yo por pan ma-to
    jajaja
    lolyviera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Allá vamos!!!! Veremos si hay suerte. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS


    entrebarrancos@fenciso.com

    ResponderEliminar
  20. Apúntame, que este tampoco lo tengo!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, me encanta tu blog, tienes un gusto exquisito y si encima me toca el libro... Esto sera el remate y fin de fiesta!!!
    Felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí me irian muy bien cualquiera de los dos libros sobre todo el del pan. Asi que me apunto al sorteo a ver si hay más suerte que en la loteria.
    Mi email es
    alisonhouse780@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo tengo un pudin en el horno por dar salida a tanto pan como me ha sobrado; imagínate lo bien que me vendría tener este libro.

    Carmen_abgo@hotmail.com

    Felices fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! En casa siempre sobra pan, ahora ya no lo usaremos sólo para migas,
    Un saludo

    alba.calamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Feliz navidad!

    He ojeado el libro y está muy bien, así que me apunto al concurso. Mi mail es puestoma2tazas(arroba)gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Justo hoy he descubierto tu blog, la verdad esque me parece de lo más interesante. Estaré muy atenta a todas tus recetas.

    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ooohh!! a esta si que me apuntoo!!
    rofovi@gmail.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  28. ***feliz navidad a ti también***
    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien participo ¡ a ver si me toca alguno para mi cumple jeje!

    Besicos
    BeatriZ

    miguibea@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Dedos cruzados y: que me toque, me que toque, que me toqui....Asi estare hasta el dia del sorteo.... jijijiji
    Mil gracias de nuevo! Y Felices Fiestas!
    Sònia (encontrar.felicidad@gmail.com)

    ResponderEliminar
  31. Hola Chelo, me encantaría alguno de estos 2 libros, me apunto al sorteo.
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besos,

    ResponderEliminar
  32. ¡Ay! Esa tostada con frutas es tentación en puro estado, ¿verdad, Chelo? Cuando recibí el libro, en casa lo ojeaon mi hija y mi marido y los dos coincidieron en lo mismo: ¡Qué pinta!

    Yo tengo el libro, y está muy bien, y lo mejor: que es muy útil, sin duda.

    No me tomes en cuenta para el sorteo, obviamente, puesto que ya tengo el libro.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  33. Felices Fiestas!!! Me apunto al sorteo que este libro tiene una pinta... Besos y Feliz Año.
    correo:joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría mucho tenerlo!

    almorin1961@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Tienes buen gusto para lo que cocinas y para los libros que sorteas,ojalá me toque.
    Felices fiestas!!
    Vicky

    diazvaleron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. buenos dias!!!a este tambien me apunto!!!!joo!!me enccantan los dos libros!!!!!
    mi mail es:suny333@hotmail.com
    suerte a todos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  37. J'adore les émissions de GORDON. R
    Je te souhaite une agréable journée

    Valérie.

    ResponderEliminar
  38. Un libro muy bien escogido, estoy como loco por tenerle, FELIZ NAVIDAD¡¡¡, Un abrazo.

    Pedro
    saiz.delatorre@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Otro que no tengo.....

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  40. Laura Ramos del Alamodiciembre 27, 2011

    Yo también me apunto.
    sahori_1979@msn.com

    ResponderEliminar
  41. Pues tampoco lo tengo, a ver si hay suerte con alguno.
    Un besazo y graciasssssssss por este concurso tan genial.
    aqui va mi correo:

    mthere@hotmail.com
    cocina sin problemas.

    ResponderEliminar
  42. Que buena elección de libros has hecho tendré que decirle a los reyes que esperen a tu sorteo.
    Un besote.
    Cuinant@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola a tod@s desde Daveiga!! Quería recordaros que sigue abierto el plazo hasta el 4 de Enero para nuestro concurso de recetas solidarias. Por cada receta presentada nosotros entregaremos un lote de nuestros productos al Banco de alimentos de Lugo. Hasta ahora se han presentado tan solo 11 recetas. Animaos tod@s a participar en estos últimos días a ver si conseguimos entregar el mayor número de lotes posibles. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info. Animaos y gracias a tod@s!!

    ResponderEliminar
  44. He oído maravillas de Xavier Barriga y hace poco prové una de sus propuestas para aprovechar el pan duro. Un libro muy recomendable, aún estoy a tiempo de pedírselo a los Reyes! Jeje!

    Me quedo curioseando un ratito mas por tu blog...

    Saludos!
    aNNA

    ResponderEliminar
  45. Chelo, Feliz Navidad. Aunque sea un poco tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola Chelo con lo fácil que lo pones y lo apetecible que es el libro no queda mas remedio que participar. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los sorteos, y este libro del pan me atrae. Tengo resto de pan en cantidad.
    Me apunto al sorteo.

    isabel.beltri@gmail.com
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  48. Que buena pinta tiene este libro... como sea igual que los anteriores de Xavier estará fenomenal.
    Me encantaría participar en el sorteo.
    mi correo lgalannavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!!
    eduribes63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. A este sorteo también me apunto, llevo tiempo detrás de este libro. Si no me toca los Reyes Magos espero que si.
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es

    Gracias por los sorteos.

    _____________./\.
    ____________ __>_<_
    _____________?.\/ ?
    ___________;->( ?? ? .
    ___________@.? '(¦) ? *$
    ________? "( ()?t (?)o*?*
    _______(¦),-?.-? _Q@,0 ?(¦)
    ____________>o*o? @.<
    _________o`-.?.-@""-Q '?~@'
    ______?.'`? ? *? ?? ‘? @`-.)
    ____? o (¦). @* '-@? ’Q.*(¦)’?
    __________? -?-'? ?._ ?
    _______@.? '*Q ? *(¦), @.? '*
    ___.?' @ _ ?? _.-'~?-. @ ´(?)`-*.o
    __.(¦)* ? ..-' (?) o *.(?) 0 *(¦)`)
    _________(? ) '-._?__(?)@
    ____;--?' ?? 0‘(?) Q o *? * ? ?
    ___ * (?)._?__* .Q.~ ?- ??. 0 () Q ?*'.
    _(¦)* ? *‘ o * ? _(¦)Q~ ?? __??__(¦)
    _____________¦¦¦¦¦___________
    __________¦¦¦¦¦¦¦¦¦____


    ¡¡Feliz Navidad!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Me encantaria tener un libro de Xavier Barriga, he oido hablar mucho de el, que ilusión
    Muchas gracias
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Muchas Felicidades a tod@ l@s seguidores del blog,espero siempre con impaciencia las recetas.Enhorabuena

    aboplu@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, felices fiestas y aunque las navidades estan a mitad, te escribo porque me gusta tu blog un montón, espero que sigas con el y entreteniendonos a todas las amantes de la cocina, un beso

    ResponderEliminar
  54. ¡Uffff, Chelo!
    El pan es mi debilidad, me encantaría tener este libro.
    A ver si hay suerte.
    mavim9@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ME ENCANTA HACER PAN, PERO SOBRE EL OLOR QUE HAY EN LA COCINA MIENTRAS SE HORNEA.
    A VER SI ME TRAEN LOS REYES EL LIBRO
    FELIZ AÑO
    mdivernoia@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Espero tener suerte y que me toque!
    Un feliz 2012,
    Nani

    lacuinavioleta@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Con estos maravillosos libros que sorteas Chelo es imposible no quererlos! jeje.
    elrincondelatata3@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Feliz Navidad! Me encanta el pan en todas sus variantes y este libro me parece una joya, lo quierooooo!!!!
    Un beso
    Encarni
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hasta ahora me he atrevido poco con el pan, asi que espero remediarlo con un buen libro. Me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Perdona mi email anatesanroman@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Nos encantaría este libro, sobre todo a Joan que no para de hacer panes y así seguiría probando nuevas recetas.

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    E-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Feliz 2012 !!!
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  62. Mmmm, pan calentito y recién hecho. Sólo de pensarlo, se despiertan mis sentidos. A ver si hay suerte.

    Mi e-mail es olivianamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. uuuh que buena pinta tiene este libro! a ver si aunque no me toque la loteria me toca este libro y ya me doy por satisfecha!
    llallina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Chelo reina, anótanos también a este libro, que lo conocemos de oidas, y hablan muy bien de él.

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Saludos desde Cádiz, te invitamos a nuestra cocina si te apetece.

    ResponderEliminar
  65. Que interesante eso de que hacer con el pan de ayer...

    inesciordia@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Este me gusta porque tengo su libro Pan y me encantó, seguro que este tambien es genial!
    tarjetadembarque@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Que libro tan apetecible!

    blogverparacomer@gmail.com

    Feliz navidad a todos!!

    ResponderEliminar
  68. Tengo ganas de tener un libro de Xabier Barriga y este me parece muy interesante lo de aprovechar el pan del día anterior.
    Te dejo mi email. elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  69. Espero que hayas pasado unas muy buenas fiestas.
    Me encantaría tener este libro, así que...miscosasdecasa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Chelo buena elección, doy fe de que es un excelente libro porque lo tengo, asi que no me apuntes al sorteo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  71. Pues ya me apuntado para el primero pero este no me lo puedo perder así k apuntame a ver si tengo suerte besos

    ResponderEliminar
  72. Chelo vamos a por el segundo!! siiiii yo lo quiero!

    loli nekane1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Este también lo quiero, si es que me gustan todos!
    currasaavedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. ¿Quién no quiere tener un libro de Xavier Barriga?. Me apunto.
    xuaniter@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Un libro del que no debería faltar en mi estantería, lo quierooooooooo.

    Pilasarte@gmail.com

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  76. Soy un poquito rara con el pan, no todos me gustan y compro muy de vez en cuando, pero cuando alguno me gusta cae incluso solo, que recién hechos son manjares :D

    Me apunto, te sigo por FB, Dacil C Ga.

    ResponderEliminar
  77. A este también me apunto, cómo no.jeje. Me encantan todos.

    Feliz año nuevo.
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com
    greenparrotscantabria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. QUE BUENO ME PARECE XAVIER BARRIGA , YA TENGO UN LIBRO DE EL Y ESTOYBENCANTADA , BESITOS Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  79. Y en éste, por supuesto!!
    comerdetodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Madreeee !! que locura de libros, si es que me gustan todos, espero que alguno me toque, son sensacionales. El del Chef Ramsay me encanta, pero el bolsillo anda un poco seco y me dedico a leerlo a raticos en el Snaf, que malll.
    En fin, que apunto al sorteo.
    Un besote y felices fiestas.
    Ahhh se me olvidaba!! Mi correo es
    auxadmon07@hotmail.com

    y mi blog, por si quieres pasar a visitarme es:
    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Qué libro tan original!! Pues para mi seria super util, cada dia me sobra un monton de pan!
    Me apunt al sorteo :D
    esanchez@padredamiansscc.net

    ResponderEliminar
  82. Me apunto al regalazo y también te invito a seguir mi blog. Un saludo:
    ruidorosa_heras@hotmail.com
    www.comopancomido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Menudo éxito de público tu sorteo, eres genial.

    ResponderEliminar
  84. me apunto a ete para poder aprovechar mejor el pan atrasado..
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto a tu sorteo mi correo es aditadonaire@ya.com besos

    ResponderEliminar
  86. El pan está entre mis asignaturas pendientes, tengo la panificadora olvidada en un rincón...
    noraestivalizgr (arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Pero... cuantos libros! Que maravilla... este tambien lo quiero! salome-hurle@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  88. Otro al que me apunto...a ver si hay suerte !!!

    recetasdetiaalia@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  89. Pues creo que a este no me había apuntado. Si estoy repe lo siento.

    sahori_1979@msn.com

    ResponderEliminar
  90. Bueno, creo que he participado en todos los regalos, me gustan todos, si me he repetido en alguno me perdonas, con las fiestas esta una un poco despistada, besos
    trimoruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. crees que si me toca me gustará más hacer pan??? jajajajaja. Por cierto el próximo dia 17 voy a hacer un pequeño curso con él!!! ;) besitos guapa

    ResponderEliminar
  92. Muy productivo este libro, he oido hablar maravilas de él..
    Gracias de nuevo por el detalle que has tenido ;)
    wada.cocinerando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. De este libro si que he visto recetas publicadas por los blogs y todos los blogueros coinciden en las buenísimas recetas con pan que contiene. A ver si tengo suerte, cruzo los dedos!! Besotes

    daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. El famoso Xavier Barriga! ¡Lo quiero! .... quiero partcipar en el sorteo, para mi colección de libros de cocina. Muchas gracias por este maravilloso sorteo. Mi correo: ogarfelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Este es interesantísimo...me apunto a ver si tengo suerte!!
    Besos
    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Guau!! Si han llegado los reyes a cogollos de agua!!!! Me ha encantado la selección de libros pero reconozco que este lo tengo en pendientes!!
    Me apunto al sorteo!!

    Saboresdcolores@gmail.com

    Un besoteeee enorme

    ResponderEliminar

Back
to top