FELIZ NAVIDAD {Un regalo para ti} Yody Vassallo Recetas Básicas con Verduras

El tercero
No me digáis que después de los días que llevamos de atracones no apetece alimentar el cuerpo con unas verduritas, eso si bien preparadas.  



Cuando empecé a buscar los libros que formarían parte del sorteo tenía muy claro que quería que uno fuese de recetas de verduras, ya sabéis que no es fácil encontrar un volumen que se dedique por entero a ellas, y este libro os aseguro que es un verdadero lujo . Pertenece a la colección Escuela de Cocina,  son 80 recetas hechas solamente con verduras y explicadas paso a paso con fotografías que nos hacen muy fácil confeccionar la receta. Y si os digo que tiene un apartado de postres donde las verduras son las protagonistas.
 Supongo que estaréis intrigado@s con el contenido pues aquí tenéis un esquema de cómo está organizado

- Prólogo.
- Raíces y tubérculos.
- Legumbres y frutos.
- Coles.
- Tallos.
- Setas.
- Cebollas.
- Verduras de hoja.
- Vainas y granos.
- Postres.
- Apéndices.

Hay una receta que ya he repetido en varias ocasiones, son unos buñuelos de calabacín que ya forman parte de mis recetas favoritas se pueden tomar fríos o calientes y acompañando a una ensalada forman una comida muy completa.
256 páginas con recetas paso a paso.
ISBN 9788425345487
EDITORIAL GRIJALBO

Si os interesa ya sabéis tenéis que dejar un comentario con vuestro email en esta entrada. (Solo envíos nacionales)
Aquí tenéis las bases y los libros que ya han salido, tenéis hasta el día 5 de Enero para dejar un comentario en aquellos que os interesen.
Pichar sobre la imagen y os llevará al sitio.


LAS BASES DEL SORTEO


EL PRIMER LIBRO



EL SEGUNDO LIBRO


CONVERSATION

79 comments:

  1. Ui, pues este libro me iría estupendo!! Porque con las verduras siempre acabo haciendo los mismo platos siempres... y así variaría!!

    Mi mail: anna.barri84(arroba)gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayssss otro que es para mi sister, me iría de perlas jaja.....

    Que me acompañe la suerte como en la loteria ;)

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ese libro me vendria de perlas me apunto al sorteo a ver si tengo mas suerte que con la loteria.
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Este no le conocía, Chelo, y me ha intrigado, tiene muy buena pinta. Pruebo suerte.

    Mi e-mail: marhya@enmilbatallas.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, aquí sigo apuntándome, seguro que en una de esta me toca algo, jaja
    Un besazo

    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. este tendria que ser para mi porque la verdura brilla por su ausencia en mi dieta y asi podria empezar a comer mejor
    lolyviera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Aunque estoy con el blog en descanso estos días me resulta imposible no acceder a este concurso. ¿Me ganaré alguno? Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan las verduras!!! me apunto a este también..Besos y feliz Año.
    correo:joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que este librito va a tener a muchos perseguidores, je je, por éso de que de aquí a nada vamos a tener que darnos un atracón de verduras para desintoxicar nuestro organismo.

    La de tiempo que hace que tengo pendiente de hacer los buñuelos de calabacín. Tengo que hacerlos, tengo que hacerlos.

    Oye, apúntame al sorteo.

    cocidodesopa@gmail.com

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Comparto la opinión de Yolanda, aunque viendo el de Gordon Ramsay se me van los ojitos (ojo, sin desprecios al del Pan de Ayer, pero es que últimamente no apago el horno ni un momento). En casa somos de lo más verduleros así que este me va de perlas.

    Aquí te dejo mi e-mail, a ver si tengo suerte: mismigas@gmail.com

    Muchas gracias chelo y felices fiestas y año.

    ResponderEliminar
  11. Como me he apuntado a los otros libros a este tambien me apunto, me gustan mucho las verduras.
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besos

    ResponderEliminar
  12. Otro libro estupendo, y siempre viene bien las verduras como complemento o solas.Besos.

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Oh! que buen libro para después de fiestas, tiene buena pinta seguro que las recetas son muy buenas.
    Mi email es catypol@gmail.com

    Gracias Chelo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Pues me apunto a este también, que aparte de dulces también me como verduras...además tengo una nuera vegetariana y siempre ando buscando receticas para ella.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  15. Pues claro queme apunto Chelo,sábes que las verduras me pueden y le sacaría un buen partido.

    Muchas gracias.
    Te deseo un próspero año.
    Cariños

    lilianaalvarez36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Jolín, con los atracones que nos pegamos en navidad como tu bien dices.
    elrincondelatata3@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Wuwwww!!! Me apunto tambien!! Si es que no sabria decidir con cual de los tres quedarme... asi que mejor que lo decidas tu!! Jajajajaja
    Gracias de nuevo! Un besote
    Sònia (encontrar.felicidad@gmail.com)

    ResponderEliminar
  18. otro libro estupendo,me apunto
    beso

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien me apunto! Un besazo..

    laumarc13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Las verduras son mi comida habitual de diario. El libro me vendria de perlas. De esa coleccion tengo alguno y estan genial

    Mi mail
    miguibea@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. no sé cual de los tres libros es mejor, me encantan todos! a ver si tenemos suerte guapa, un besazo!
    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, me apunto...que este libro no lo tengo y más sano y rico no pudes ser.

    Un besote y mil gracias.

    ResponderEliminar
  23. Bufffff pues me gustan todos, asi que me apunto tambien a este.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. No he puesto mi email ... que cabeza!
    Es anatesanroman@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Je te souhaite un beau mercredi
    Valérie.

    ResponderEliminar
  26. Yo también me apunto.

    Mil gracias.

    isabel.beltri@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Este libro nos parece muy interesante.

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    A ver si hay suerte y lo conseguimos.

    Muchos besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  28. Y a otro que me apunto, a ver si empiezo a cocinar más cosas sanitas que ultimamente me ha dado por el dulce.

    elpastelitovaliente@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Y yo siempre buscando recetas nuevas de verduras para no acabar haciendo sota caballo y rey...

    inesciordia@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría que me tocara este libro porque las verduras siempre son un poco más complicadas a la hora de hacerlas apetecibles. Seguro que con este libro lo conseguiría.

    Mi e-mail es olivianamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Quiero, quiero, quieroooooooooooooo.
    Me encantan todos y no tengo ninguno.
    Un besoteeee
    mthere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Un regalo genial para estas navidades, nada con un buen libro!
    Yo tambien participo!

    llallina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Te acabo de conocer por el sorteo, me encanta todos los libros que de momento has puesto y nosotras no tenemos ninguno.
    Me llevo el logo con un enlace a esta entrada.
    Anótanos a este

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. a ver como se portan los Reyes Magos, he sido bueno, un abrazo

    Pedro
    saiz.delatorre@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! En casa nos encantan las verduras. Seguro que en este libro aparecen recetas buenisimas para preparar. Se lo pido a los Reyes Magos porque he sido muuu buena este año.
    Besos
    Encarni
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Y este porque me has dejado muy intrigada con ese capitulo de postres?
    tarjetadembarque@gmail.com
    Estaré pendiente de los tres que faltan pero viendo estos ya se que serán estupendos.
    Muchas gracias por semejantes regalos Chelo ♥

    ResponderEliminar
  37. Por ahora me gustan TODOS los libros. Buena selección!

    blogverparacomer@gmail.com

    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  38. Vamos a probar suerte con el tercer libro. Las verduras siempre tan agradecidas, me encnatan. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Pues a este también me apunto,es que me gustan todos!!

    almorin1961@hotmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Me apunto a este.
    sahori_1979@msn.com

    ResponderEliminar
  41. ¡bien!, podré sacar más provecho a las verduras de mi huerto. (si me toca, claro)

    mi e-mail: cgr16@hotmail.com

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  42. Aun no ha pasado el Día de Reyes, que es el fuerte en dulces para mi y ya estoy empachada........
    Se ve genial.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría participar.
    Siempre intento cocinar algo que no tenga demasiada carne, pero se me acaban las ideas.
    Un saludo.

    alba.calamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Seguro que le sacaría mucho provecho a este libro, porque me encantan las verduras. Otro que pido a los RR.MM en forma de Cogollos de Agua :D

    Carmen_abgo@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Jolín Chelo, no paras de superarte!
    A ver si hay suerte.
    Un saludo.
    mavim9@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Este me vendría genial, como tan pocas verduras y es que apenas vario la forma de cocinarlas.
    Bss
    currasaavedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. otro maravilloso libro..
    me apunto!!
    elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es
    gracias!

    ResponderEliminar
  48. Ya te digo que apetecen verduritas !!, jajaja, qué atracones, madre.. Muy interesante la propuesta, tomamos nota :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto a este también. ¡¡Igual y hay suerte con alguno!!.
    xuaniter@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi padre tiene una pequeña huerta, y no veas la cantidad de verduras que me regala. Me gustaría tener el libro para poder hacerlas.

    Como suele decir un amigo mío, regalar un libro es una inversión, ya que siempre aprendes algo.

    Feliz año Nuevo.

    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  51. Cachis, se me olvidaba darte mi dirección.

    Pilasarte@gmail.com

    De nuevo mil besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  52. A ver si tengo suerte con alguno..este, especialmente, me encanta...la verdura es mi pasión.

    Feliz año nuevo.
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com
    greenparrotscantabria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Yo quiero, yo quiero que mi asignatura pendiente son las verduras.
    Y solo desearte que en el 2012 se te de igual de bien el blog.

    Besos

    noemibarquin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. En este también participo!! :D
    comerdetodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Madreeee !! que locura de libros, si es que me gustan todos, espero que alguno me toque, son sensacionales. Este librico tb. me biene bien, tengo mucho que aprender.
    En fin, que apunto al sorteo.
    Un besote y felices fiestas.
    Ahhh se me olvidaba!! Mi correo es
    auxadmon07@hotmail.com

    y mi blog, por si quieres pasar a visitarme es:
    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Oh, un libro de cómo cocinar verduras no me iria nada mal :D
    me apunto al sorteo!

    esanchez@padredamiansscc.net

    ResponderEliminar
  57. Cachis, que este se me habia pasado!!
    Me apunto ¿vale?
    Besotes

    ResponderEliminar
  58. Chelo, guapa, también voy a intentarlo con el tercero a ver si con este hay suerte jeje. Mi mail: cosicasdulces@gmail.com
    Un besote.

    ResponderEliminar
  59. Vamos a por el tercero !!

    loli nekane1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Los libros anteriores si que los conozco péro éste no y no será porque la verdura en mi casa es un plato principal.
    Besos
    cuinant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Las verduritas me encantan así que también me apunto al sorteo de este libro.

    ResponderEliminar
  62. este me vendria bien para probar cosas nuevas con verduras, que de momento no las como demasiado bien, jj
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  63. Chelo, que cabeza la mia, te dejo el correo, gracias por avisarme.
    mclfortea@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Tiene una pinta excelente!!!
    Cocinadecolorlila@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Para después de los excesos tiene que ser fantásticos.
    noraestivalizgr (arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Este es de miedo.... tanto dulce.... un poquito de verduras! salome-hurle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Este libro lo conozco, lo he cogido de la biblioteca prestado en un par de ocasiones y me parece maravilloso. Me encanta cómo explica las recetas, las recetas en sí, las fotos...TODO.

    También lo quiero Chelo. Soy una pidona ¿verdad? Me he apuntado a todos.

    Que tengas un muy feliz fin de año y que el 2012 sea generoso contigo.

    Bss y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  68. Genial, como todos los que sorteas..me apunto a éste también.
    Soy Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo, gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Verduritas despues de los excesos, me gustan todos los regalitos has acertado de pleno, besos
    trimoruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. este es para superar los excesos??? pues hoy me he pesado y peso lo mismo!!! jajajajajjaja. Muchos besitos y muchas gracias por este sorteo tan chulo!!!!! a ver si tengo suerte y me toca uno (el de Gordon ya lo tengo, por eso no te he dicho nada!!! ;))

    ResponderEliminar
  71. Este me iría de perlas.

    ME APUNTO ¡¡

    isabel.beltri@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta la idea te saber como aprovechar el pan atrasado. Enhorabuena por tu blog me encanta, a partir de ahora tienes una nueva seguidora.
    serranoram@gmail.com
    Pepi

    ResponderEliminar
  73. Postres con verduras?¿? Eso no me lo pierdo yo... :/
    iovarf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. La maquetación de este libro es fabulosa! es de los que empiezas a hojear y te cautivan con sus fotos verdad..
    Un beso!
    wada.cocinerando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Mira este me vendría muy bien para empezar a comer mejor y mas vedurita después de reyes. Besotes
    daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. ¡Lo quiero! .... quiero partcipar en el sorteo, para mi colección de libros de cocina. Muchas gracias por este maravilloso sorteo. Mi correo: ogarfelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Este también me gusta....que bien has elegido!!
    Besos
    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Este libro me interesa muchìsimo y no lo conocìa, asì que muchas gracias, o me lo traen los reyes (lo acabo de pedir) o me lo regalo yo...un abrazo!
    Sara M.

    ResponderEliminar
  79. Esto es genial que estupendos regalos, sinceramente me apuntaré a todos.
    Gracias guapísima.
    Gabriela

    ResponderEliminar

Back
to top