FELIZ NAVIDAD {Y UN RELAGO PARA TI}

    

     Me gusta la Navidad, quien me conozca aunque solo sea un poquito lo sabe, me pone de buen humor  y no me molesta que haga frío ni que caigan chuzos de punta, es más ojala y nevara. (Y eso que soy terriblemente friolera)

     Me gusta el soniquete del bombo el día de la lotería, el chocolate caliente, los mantecados de aceite, preparar la fuente de turrones, poner la mesa para Noche Buena con el mantel de hilo y la vajilla bonita, colocar un centro en la mesa con velas y vestir la casa de Navidad. Me gustan los villancicos de los campanilleros, dar el aguinaldo, organizar el menú, llamar a mucha gente a la que quiero y que no suelo ver con la maravillosa excusa de desearles unos días felices y recordar con cariño a los que  ya no están pero que un día estuvieron y disfruté con ellos estos días.
     Y de todos los días de fiesta hay uno que para mí es muy especial, el día de Reyes, el broche de oro de las fiestas en las que todos tienen regalos. Además es mi cumpleaños. Cuando era pequeña no entendía como si era mi cumpleaños el regalo además de para mí también era para el resto de mis hermanos  y cuando era el cumpleaños de los demás sólo ese tenía el regalo, me costó entenderlo y cuando lo hice reivindiqué doble regalo por el cumple y por Reyes, tengo que decir que lo conseguí sin insistir mucho.
     Como estas fiestas son especiales para mí quiero desearos a tod@s una Feliz Navidad y deseo poner una chispa de ilusión en estas fiestas, es por ello que a  Cogollos de Agua llegaran los Reyes Magos y traerán en sus camellos 6 regalos que sortearé entre mis seguidores, (blogger, facebook, twiter, e-mal). Si aún no lo eres y te apetece puedes hacerte ahora mismo. 
     ¿Y de que regalos se trata?.  Pues les he pedido aquello que desearía que me regalasen a mí, se trata de libros, creo que además de algún aroma relacionado con la comida, es el olor de un libro el que mejor recuerdos me trae, ya que tenemos en común el gusto por la comida, que mejor que libros de recetas. Se trata de 6 maravillosos ejemplares que os iré presentando durante los próximos días.
     ¿Qué hay que hacer para participar?,  Pues he tenido en cuenta que puede que haya algún libro de los que he elegido que ya lo tengáis, o que por el motivo que sea no lo queráis, pues bien cada libro tendrá una entrada independiente, si quieres participar en el sorteo de ese libro tendrás que dejar un comentario en esa entrada, junto con tu e-mal.  (Los envíos se realizaran a nivel nacional, si vives fuera tendrás que dejarnos una dirección dentro de España para que te hagamos el envío). Si te gustan todos pues un comentario en cada una de las entradas.
¿Hasta cuándo? Pues iré presentado los libros los próximos días, (ya estoy deseando que los veáis), podéis hacer el comentario cuándo queráis en el libro o libros que deseéis, hasta el día 5 de Enero de 2012 a las 23,59 h.
 Los 6 ganadores los anunciaré a los largo del día de Reyes, 6 de Enero 2012.
Deseo que este año también vosotros esperéis el día de Reyes con ilusión.

¡FELIZ NAVIDAD!

Si quieres puedes poner el logo en tu blog. Gracias!

Ya tenemos el primer libro: El mundo en mi cocina de Gordon Ramsay

CONVERSATION

53 comments:

  1. A mi tb me encanta la Navidad... me invade el espíritu!!! jajajja En serio, no sé porque pero me siento feliz, la lástima es que este año será el primero que no tendré vacaciones... y se nota!!

    Me quedo esperando a los libros, que ganas!!

    Feliz Navidad a ti tb guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaba mucho la Navidad,pero he perdido tantos seres queridos que ya no la disfruto como antes.Sin embargo, el día de Reyes lo espero con la misma ilusión de cuando era pequeña y mi marido me hace buscar los regalos por toda la casa.
    Espero ansiosa esos libros!
    Te deseo una muy Feliz Navidad Chelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad tambien para ti y los tuyos.
    Me encanta la idea de los reyes Magos de tu blog. Y tanto que le añade un plus de emoción a la Navidad!!!! aqui estaremos pendientes de apuntarnos, esos libros con olorcito a buena cocina ya me están tentando.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  4. Para mi son las fiestas mas bonitas de todo el año, el pensar que me voy a reunir con familiares y amigos y ver la cara de satisfacción de mis hijos con sus regalos.
    Te deseo que pases un feliz día de Navidad en compañia de tus seres queridos y que el próximo año se cumplan todos tus deseos, un abrazo.

    Pedro
    P.D.: Espero esos libros con impaciencia.

    ResponderEliminar
  5. Deseo que pases una bonita Navidad, a mi no me gusta mucho especialmente esta fecha por mil motivos y por ninguno a la vez, pero es verdad que leyendote he podido ver un resquicio de esa magia que desprende estas fechas.

    Por supuesto participaré en tu sorteo!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde que nació mi peque la Navidad tiene un sentido muy muy diferente en casa, incluso hemos creado tradiciones propias.......

    Contagias alegría....

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Chelo, la pintas tan bonita que me entran ganas de irme a tu casa. Yo la recuerdo así de cuando era pequeña, ahora, aunque quiera, ya no me parece la misma Navidad de antes. Los Reyes me siguen encantando y el día de noche buena también tiene algo de magia. Me gusta ponerme guapa y hacer una buena cena con la mesa bonita. Pero como los últimos años casi siempre hemos estado fuera, he ido perdiendo la costumbre. De todas formas, la sigo soñando como tu la cuentas. Un beso y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Sister asi que has nacido el dia de Reyes ? Me imagino el dilema que te traías , pobrecita jaja....pero luego ya veo que supiste imponerte y exigir lo tuyo por partida doble jajaja...

    De todos los dias de estas Fiestas el de Reyes es el que mas disfruto , me encanta ver las caritas de ilusión en los niños y al paso de la Cabalgata yo aún le chillo mas que ellos a mi Baltasar jaja....

    Que no nos falte nunca la magia ni los sueños, verdad ?.....

    Ya estoy vislumbrando todos los libros que nos propones y tengo nierviossssss en el estómago jajaja.....

    Me llevo el logo.

    Muasssss y remuassssssssss.

    Que seas muy feliz !!!!

    ResponderEliminar
  9. Mis hijos ya son adolescentes pero las disfrutamos como cuando eran peques. Te deseo todo lo mejor para estas fiestas y a la espera de tus libros, me encantan!!!Bss

    ResponderEliminar
  10. Ay!! nacer el día de reyes es un regalo para tus padres pero para ti no!!! sobre todo cuando eres peque! ;)
    A mí también me gustan, me encantan, más desde que nació Carlos, espero por esos libros!!! no tendré alguno??? ay, qué nervios!!!
    Y encima, aunque lo chupe, no me engordará!!! yupi! ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustan las Navidades y me encanta como la disfrutas tú. Nos juntamos todos los hermanos, que están desperdigados por otras ciudades.
    Me acordaré de tu cumple ;)
    Besos y muy muy Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por ser tan generosa Chelo. A mi también me gusta mucho el día de Reyes, si te soy sincera para mi es el mejor día, para los peques "de momento" es mágico. Te deseo que pases unas Felices Fiestas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué detallazo, a mí también me gustan un montón, las luces, los regalos, la gente, mi cumple, me llevo el logo.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad para ti también preciosa. Espero que estas fechas las pases en compañía de todos tus seres más queridos.
    El sorteo suena fenomenal, estaré atenta ;)

    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los libros de navidad! Felices fiestas para tí y los tuyos tambien!! a ver que libros nos sorteas...besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad tambien para ti y claro que quiero participar en el sorteo de tus libros.
    beso

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad y disfruta mucho de estos días...ek día de reyes me encanta para ver la cara de los peques...es genial....
    Por supuesto que participo en tu sorteo...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  18. feliz navidad para ti y los tuyos tambien!

    ResponderEliminar
  19. Desearte unas vacaciones y navidades estupendas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad para ti también, Chelo! Que la disfrutes mucho mucho!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Feliz Navidad también para ti, Chelo. Ya te enviaremos el saludito de cumpleaños... mira que nacer en Reyes!! Que bien que te impusiste con lo de los regalos :)

    Ya tengo ganas de ver los libros! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  22. Felices fiestas Chelo! Espero que lo pases genial rodeada de los tuyos :) Me encanta la idea que has tenido, ya tengo ganas de ver los libros! Muacks

    ResponderEliminar
  23. Feliz Navidad, Chelo, yo por los niños, poro hace dos años que tuvimos una mala enfermedad el 25, dia de Navidad, y como que ya no apetece tanto, pero como dije ayer en un blog....de tripas corazon y que no falte momentos de estos...Besos a todos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Chelo, la noche de Reyes es mágica, en las casas en las que no hay niños no lo notamos tanto, pero sólo basta con recordar la infancia para ello.
    Me encanta la idea de los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues ya que los Reyes Magos nos trajeron a una chica tan especial como tú, espero ser uno de los agraciados y tener un recuerdo tuyo en mi biblioteca.
    ¿Mi vecino puede concursar?
    Os deseo una feliz Navidad, para tí y toda tu familia.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito lo cuentas Chelo, me encanta que estes así de optimista!!
    A mi no me gustan demasiado estas fiestas pero tengo mis nietos y el día de Reyes es una pasada lo que disfrutan y nos hacen disfrutar. Los grandes también estamos impacientes por abrir los regalos..... en fin hay que animarse y pasrlo lo mejor posible.
    Anda que tu vaya día bonito para nacer...has nacido con estrella seguro!!
    Besitos guapa y te deseo lo mejor para estas fiestas!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Felicices días!!
    Unas sonrisas sientan bien a todo el mundo, así que a pasarlo bien estos días cada uno a su manera :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Espero que pases unas fiestas feliz y con paz.
    Mis hijos ya son mayores, 20 y 21 pero me sigo acordando cuando todavia estaban mis padres y lo celebrábamos con ellos, con las risas y lleno de juguetes que entre todos comprabamos.
    Ahora faltan muchos pero he encontrado en los blogs muchisima compañia y gente tan maravillosa como tú.
    Un beso muy grande y claro que participaré, te tengo entre mis blogs preferidos y me entran tus recetas por mi mail, aunque no tengo mucho tiempo de comentar siempre veo lo que haces.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué detallazo, Chelo!

    A mi también me gustan las Navidades, porque aún puedo sentar en mi mesa a todos los mios.Y si hay un día más especial es el de Reyes; puedes creer que aún ponemos los zapatos bajo el árbol :D

    Te deseo unas muy felices fiestas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Eres un sol, de verdad. En tu cumple y vas regalando, de verdad que es un detalle. Te deseo lo mejor para estas fiestas y por supuesto para el 2012. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Te deseo también feliz navidad y que la disfrutes en la misma medida en que te gusta.
    Casualidad: mi marido también cumple el día de Reyes y también reivindica doble regalo.
    Gracias por los regalitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Chelilloooooo!!! que te pensabas que me iba a perder yo esto eh! haha!!!! de momento ya me he llevado ese logo tan chuli a mi blog! y ahora a estar a atento a esas entraditas hehe!!!! gracias por tu generosidad Chelo!!! eres un cielote!!!!
    que mala uva el cumple el día de Reyes jajaja!!! la Pé cumple el 24 de diciembre y ahí anda como tú, un poco jorobadilla por el tema regalo jajajaja!!!!


    Un besiño y muy Felicies Navidades amiga!!!! :)))

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima! que sepas que aquí tienes una incondicional de Navidad, de los regalos, y sobretodo ver la gente feliz! Espero de todo corazón que pases unas felices fiestas en compañía de tus seres más queridos! Un millón de besitos (PD: a ver si me toca un libro de estos, vale el soborno??? jajajajajajajaja, PD2: apuntadísimo tu cumple!!!!!)

    ResponderEliminar
  34. Mis mejores deseos para elnuevo año y que pases felices fiestas. Y suerte en el sorteo. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Felices fiestas Chelo! Qué nervios: a ver los libros...
    Nani

    ResponderEliminar
  36. Hola Chelo, que bonito día para nacer,yo tengo una sobrina que nació ese día y otra la noche buena. Estos días en mi familia y con la demás chiquillería, son doble festejos.
    Te deseo una feliz navidad y un mejor año nuevo.

    ResponderEliminar
  37. Chelo ya veo que disfrutas mucho de las Navidades a mi pasa al contrario desde hace unos años quisiera que el dia siguiente del sorteo fuese la noche de Reyes.
    Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  38. Qué maravilla Chelo, muchas gracias!!! Me apunto:
    maryluzpineiro@gmail.com
    cuchillitoitenedor.blogspot.com
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  39. Pero Chelo por tu cumple los regalos te los tenemos que hacer a ti y no al revés jajaja
    ¡Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  40. En el fondo, a mi la Navidad también me gusta. Ya comenté en una de mis últimas entradas lo facilona que soy, y como además soy tan sentimental, me dejo invadir por el espíritu navideño. ¡Soy así!

    El día de Reyes es el más especial. ¡Cuánta emoción! Si hay niños, la ilusión es aún mayor, pero aún sin haberlos, a todos nos inunda un cosquilleo al que no podemos, y no debemos, renunciar.

    Ya me he apuntado a tu sorteo del libro de Gordon. Lo que no sabía es que vienen cinco regalitos más. ¡Qué guay!

    Un beso fuerte, y Feliz, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  41. Que te voy a decir de la Navidad, pues para mi saca lo mejor de las personas.
    Aprendemos de los mayores y nos dejamos llevar por las emociones de los mas pequeños y toda gracias aquellas personas que elaboran esos manjares que tanto esperamos para estas fechas.
    Pues bien gracias a " cogollos de agua" hoy disfrutamos de los manjares todo el año.
    Besos y feliz Navidad.
    Gabrielaysusrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. ¿¿¿¿Tu cumpleaños es el dia de reyessssss??? ¡¡El mio tambien , qué casualidad!. No se me olvidara felicitarte :P

    Un beso
    Beatriz

    ResponderEliminar
  43. Gracias Chelo, pero ya tu blog es un regalo. Te deseo felices fiesta y todo lo mejor para el 2012.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  44. JAJA ..aqui estamos un monton de Capricornios ...tu en REYES ...yo el 31 de DICIEMBRE ..toma ya ..con las uvas ..jeje ..no me pierdo este sorteo ..ni tus recetas , ni tu blog ..besos y FELICIADES MARIMI

    ResponderEliminar
  45. Otra navideña sin remedio ¡me encanta todo lo que la rodea! y tu concurso me parece una idea genial.
    Me apunto.
    Un besito y felices fiestas

    ResponderEliminar
  46. Lo primero Feliz Navidad, a mi tambien me gusta mucho la Navidad.
    Me encanta tu sorteo como me gustaria que me tocase un libro de los que sorteas.
    Muchas gracias.
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola hermosa felices fiestas, si que me apunto a tu sorteo, me llebo el logo... me gustan todos los libros que sorteas, cualquiera me gusta..besos
    http://doris-miscosillas.blogspot.com
    mail> dorisjiral@hotmail.com

    Por cierto yo tambié. estoy de sorteo 200 seguidores por si te apetece.gracias

    ResponderEliminar
  48. Ya me he apuntado al sorteo, en los 4 libros! a ver si tengo suerte!
    Te he estado curioseando el blog, y me ha encantado, así que sin duda alguna me quedo como seguidora!
    Te invito al mío para que lo conozcas, lo mismo te gusta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Feliz Navidad con retraso, he estado desconectada pues estaba fuera de casa y sin móvil ni para mirar el facebook, y hoy me he encontrado con la sorpresa de los libros y el sorteo, te sigo en Facebook.

    ResponderEliminar
  50. felices fiestas, me he apuntado a todos de momento, me encantan!! un beso

    ResponderEliminar
  51. Chelo venía a felicitarte el año y me encuentro con este sorpresón! qué detallazo por tu parte.. lo que me he perdido estos días.
    En mi casa el día de reyes es especial, era el día que más le gustaba a mi padre que ya no está entre nosotros..
    Con tu permiso me voy a apuntar a todos, no es por abusar pero esque son todos fantásticos!
    Un beso y lo dicho, Feliz Año!

    ResponderEliminar
  52. que gracioso tu blog, me apunto al sorteo y ahora lo publico en mi blog

    ResponderEliminar

Back
to top