CREMA DE ESPÁRRAGOS CON CAVIAR

         Ideal para servir como aperitivo, es muy suave, fresca y el caviar le aporta un toque crujiente e intenso.
 Podemos utilizar lo que conocemos como sucedáneo de caviar y por supuesto unos buenos espárragos en conserva, de esto va a depender el éxito de la crema.


Ingredientes:
·         Espárragos en conserva
·         Sucedáneo de caviar
·         Nata para cocinar
·         Sal y pimienta

Elaboración:
         Vaciamos los espárragos en el vaso de la batidora y agregamos el líquido de la conserva, podéis añadir menos si os gusta más espesita, yo le he añadido todo el caldo, me gusta que quede más bien líquida, además de que le aporta más sabor. Colamos el resultado, para eliminar las posibles hebras de los espárragos y agregamos un chorrito de nata, lo que queremos es que aporte cremosidad a la elaboración, pero si nos pasamos matará el sabor de los espárragos, debemos probar y ajustarlo a nuestros gustos.
Salpimentamos y guardamos en la nevera al menos 1 hora.
         Para tomarlo lo servimos en vasitos y colocamos una cucharita de caviar encima. Se sirve frio.


        

CONVERSATION

36 comments:

  1. PEro que buena pinta tiene. Ideal para un apertitivo con buena compañia! besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve ideal...Los espárragos para el rión son buenísimos, a mi me vienen genial!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cremas servidas en vasitos .,.les da un aire glamuroso y es mucho mas atractivo visualmente ..me gusta la ieda bss Y FELIZ SEMANA MARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy de cremas, esta también me la llevo. Bss

      Eliminar
  4. Que presentación tan estupenda, Chelo y que elegante se ve, me encanta como entrante o aperitivo. Tomo nota


    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar de pecado. Gracias por la receta, me encanta. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. pues me parece una cremita de lujo.q rica

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia, qué lujo de crema. Y una presentación fantástica :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. mmmm, este vasito se me antoja super delicioso!!! que ricura de aperitivo, estoy segura que esto lo pones en una comida especial y es todo un triunfo!!

    Además con ese poquito de caviar por encima lo coronas elegantemente...

    Besoteeesss

    ResponderEliminar
  9. Deluxe y poco calórico... cómo le das a la cabeza para comer como una señorona y no echarte encima más de lo debido!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Quelle délicieuse recette pleine d'originalité
    Je te souhaite une belle journée
    Valérie.

    ResponderEliminar
  11. Anda, que aperitivo mas sencillo! y que vistoso queda...

    ResponderEliminar
  12. Tengo na parecida en el blog, pero esto de caviar tengo que probarlo, que el puntillo a mar le debe ir genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmm, una magnífica pinta..pero la tortilla del otro día...de rechupete..un beso desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  14. Una crema digna de una buena mesa....me encanta como la presentas y la sencillez de la misma...Fantastica...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Chelo, que rica, me encantan las cremas. Ya he tomado nota para probarla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Buenísima idea, de las que a mi me gustan, rápida y sencilla....del resultado ya no te digo nada que salta a la vista, que bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  17. Estupendo!Yo la crema de espárragos la hago mucho así, en lugar de nata suelo poner leche entera,y el toque delcaviar, estupendo.

    ResponderEliminar
  18. a mi las cremas no me van,pero me parece de lo mas original y ademas q bien presentado queda asi!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  19. me gusta tu idea, tanto que creo que la voy hacer este domingo que celebramose l cumple de mi hijo

    graciasss ya te diré

    ResponderEliminar
  20. Esta receta es de 10, me encanta por su sencillez y la presentación preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. La crema me ha fascinado, la presentación espectacular, todo una delicia!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, qué sencillez de receta y qué resultona queda. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me parece una idea estupenda para servir en un aperitivo rápida de hacer y desde luego rica seguro besos

    ResponderEliminar
  24. Una idea original y práctica, como entrante viene genial, ese color es muy atractivo, saludos

    ResponderEliminar
  25. Delicioso, sano y ligero chupito... me llevo la receta que me ha encantado!! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado una cremita deliciosa y con una presentación preciosa. Por cierto, la tortilla también me ha gustado mucho. A ver si convences a tu maridín para que nos haga la de carne. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Lujo y más lujo de receta. Debe quedar muy fina.
    Nani

    ResponderEliminar
  28. Que cremita mas deliciosa con esos espárragos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Chelo, qué receta más original! Madre mía!!!! Ideal para una cena bien chula!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando hacer una cena especial en casa y dejarlos a todos con la boca abierta con platos con éste. Me llevo un chupitin de esos tan chulos que nos has presentado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Una crema fantastica wapa con tu permiso la guardo en mi libreta de pendientes seguro esta de vicio me encanta la presentacion como siempre una receta fantastica asi como la presentacion.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  32. Pues mas facil imposible. Esta hay que probarla ;)

    ResponderEliminar
  33. No soy muy fan del caviar, pero la crema de espárragos sí que me parece una buena opción, también me imagino que si no se le pone ese puntito del caviar quedará muy sosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Chelo! Esto es una verdadera delicia!! me encantó. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Un chupito delicioso y con salmón ahumado esta de muerte.
    Besos

    ResponderEliminar

Back
to top