MOUSSE DE LIMON LIGHT

            Un poquito largo el título de la entrada, pero ha quedado claro que os traigo una mousse de limón ligth ( que está increíblemente buena)  y que además estoy de sorteo, y no va a ser el único sorteo del mes, del otro ya os hablaré en su momento ahora toca

“Quedar bien sin complicarte la vida” de Samantha Vallejo-Nájera

Ed. Planeta.  ISBN: 978-84-08-11375-1, 160 páginas. Precio:17.90 €


        A mi me tiene atrapada esta mujer, me quedo embobadita viéndola entre fogones. Cuando era la hora de su programa de cocina, ni lo dudaba, me sentaba a verla, porque si la habéis visto es todo un espectáculo ver como se mueve entre cazuelas, con que dinamismo y alegría te prepara los platos, baila, canta, cuenta historias mientras se mueve a la velocidad del rayo con ingredientes entre las mano.
Ahora la vemos en un papel mucho más serio como jurado de MasterChe, aunque de vez en cuando saca a relucir a Samantha de España.

Tengo que confesar en entre todos los libros de recetas que tengo no contaba con ningúno de Samanthe, ahora ya tengo este y viendo lo lo visto  pienso hacerme del resto que tiene publicados en breve.

   ¿Qué encontramos en el libro?, recetas por supuesto!, repartidas entre aperitivos, primeros platos, aves, pescados, carnes, postres presentados por la autora de forma muy divertida, os muestro algunas de las portadas de las secciones.
POSTRES


Quedar bien sin complicarte la vida, es realmente lo que dice el título, 65 recetas fáciles de preparar con el toque original de Samantha, sin complicaciones y con muy buenos resultados. Una mezcla de recetas españolas de toda la vida con otras más internacionales, siempre a nuestro alcance. Una cocina sana y según ella sin grandes pretensiones.

      
PESCADOS




Algunas de las recetas que encontramos son: Dip de piquillos y queso de cabra fresco, Céleri rémoulade, crema helada de lentejas (esta será la próxima que haga del libro) Rolltos de aguacate y gambas con salmón, Buey tailandés con arroz de coco y de postre pues esta mousse de limón ligth que es la más rica que he probado.
CARNES


Samantha la presenta así en el libro:

Este postre me lo ha dado mi amigqa Mitzou, que vive en La Herradura (Granada), no para de cocinar y sempre piensa en platos buenos y no demasiado “engordantes”

 


La Receta:

Ingredientes para 4 raciones

  • 250 grs. de queso Quark 0%
  • 100 grs. De Philandelphia Ligth
  • Aspartamo, fructosa o azúcar a gusto (Yo le he puesto 5 sobrecitos monodosis de sacarina)
  • El zumo de 1 limón (o de dos limas)
  • 2 Claras de huevo a punto de nieve
  • 2 hojas de gelatina

Preparación:

        Montamos las claras a punto de nieve.
Hidratamos las hojas de gelatina en un bol con agua fría.
Exprimimos el limón y calentamos el zumo ligeramente, escurrimos las hojas de gelatina y las mezclamos con el zumo.
        En un cuenco, mezclamos los dos quesos con el zumo de limón y la sacarina y unimos el resultado con las claras a punto de nieve, con movimientos envolventes y con cuidado de que no se bajen.
Repartimos en las copas o vasos y adornamos con la piel rallada del limón.
Refrigeramos al menos un par de horas antes de consumirlas.

Y ahora el SORTEO!

¿Quien puede participar?:

Quien desee probar suerte, con blog o sin él, Seguidor o no de mi blog (el libro se enviará dentro del territorio español, pero si eres de fuera y quieres enviarlo a alguien de aquí pues participa)

¿Que hay que hacer?

Dejar un comentario en esta entrada, y si es posible deja tu email, así será más fácil ponerme en contacto contigo, claro que si por un despiste no lo haces publicaré a voz en grito tu nombre para que me lo des.

¿Cómo se hará el sorteo? Utilizaremos la página de Random
¿Cuándo sabré si me ha tocado?, El domingo día 23 de Junio.

CONVERSATION

107 comments:

  1. ohhh, ya sabes que yo me tiro en plancha a por una mousse, suave y refrescante y si además, la hacemos ligth, muchisimo mejor!!!, me la llevo.

    Yo a Samantha la conozco solo a través del programa, y me parece tan seria que me choca verle hacer el tonto con las portadas de las secciones :P

    Aunque creo que te sabes mi correo, ahí va, a ver si tengo suerte, jejeje

    conlaszarpas@cultura-libre.net

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si hay suerte!
    juegodesabores@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Voy a tentar la suerte aunque me acaba de tocar un libro en un sorteo... eso tenía que hacer yo, postres ligeros que los míos son todos bombas de calorías! Si me toca llámame a gritos.... Besos.

    ResponderEliminar
  4. La mousse tiene una pinta extraordinaria!!!!! A mí también me apasiona Samantha así que, como no podía ser de otra manera, me apunto al fantástico sorteo que has preparado!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mamen Rodríguez Vázquezjunio 17, 2013

    A las 9 de la mañana cuando se han marchado al Instituto me siento y veo a Samantha. Papel y lápiz en mano y ni con esas la pillo, es rápida...me gusta un montón, lástima que en Masterchef esté tan comedida. Besos y la receta del mousse de limón es estupenda para el calor veraniego. lumagua@msn.com Mamenchu.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda mousse, además de limón con lo que me gusta. A mi no me apasiona esa señora pero nunca le hago ascos a un libro y menos de cocina, así que me apunto al sorteo.
    creacionesluzmila@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué pinta más buena!! Adoro los limones, y todo lo que tenga textura de mousse y sea fresquito... es un éxito en casa. Mira que es mala suerte que gastara ayer todo el philadelphia en una tarta de queso, porque si no, no dudes que ya había salido zumbando a la cocina para preparar esta delicia ;)
    Te dejo mi email, a ver si hubiera suerte: consuelodetejeda@gmail
    Besos xxx

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta receta!!! Seguro que está deliciosa! También me encantaría participar en el sorteo, muchas gracias! (aprendizderepostera-arroba-gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo Canal Cocina, así que no conocía a Samantha antes de Master Chef, así que creo que no conozco a la verdadera y no me eimportaría tener el libro para conocerla algo mejor. Desde luego, esta mousse tiene una pinta esupenda!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. TeresaTonajunio 17, 2013

    Me encantaria que me tocase el libro, la receta tiene una pinta estupenda, muchas gracias por el sorteo y felicidades por el blog.
    Teresa

    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. La receta tiene un aspecto inmejorable, lo mismo que el libro...
    Ahí va nuestro Mail:
    Laurelymenta@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La he conocido en el programa y me ha gustado mucho.
    Desde luego la receta de la mousse se ve bien rica y nada engordable que se agradece y mucho.
    Claro que quiero el libro, éste y todos los de la saga.
    aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Una mousse muy refrescante para estas calores que llegan.
    Me encanta Samantha y no me he podido resistir a participar en tu sorteo.
    Mi email: gemuski30@gail.com
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien, otro postre refrescante y ligerito para los días que se nos avecinan de calor. El libro parece interesante así que vamos a probar suerte jeje. Besos!

    Ana (ana1889bcn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Pues a ver si es tan buena como dices! A ver si hay suerte! meryangie@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta mousse de limón, y si además es light, qué te voy a contar!

    Por supuesto, quiero ese libro, jeje!

    Besos!

    castillo.victor@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encanta Samantha. El programa de Canal Cocina es increíble en Masterchef no la reconozco pero es lógico que no pueda hacer sus 'gamberradas'
    Cristina.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!

    rosaelgo@yahoo.es

    ResponderEliminar

  19. A ver si me toca!!!!
    Estupenda la receta como siempre.
    GRACIAS.
    hgima71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. La mousse tiene que estar riquisima, la presentación espectacular!!!!
    y ya sabes, adoro los libros, éste no lo tengo...así que te dejo mi correo: asr1998@hotmail.es....igual tengo suerte!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Yo hasta masterchef no la conocía, y no me importaría conocerla más con el libro, así que me apunto ;)

    mi mail es puestoma2tazas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Con lo bien que dejas a Samantha, de su programa y de su libro, cómo no voy a querer participar en el sorteo!
    Muchas gracias por la iniciativa y enhorabuena por tu blog.
    LU (lduran@gencat.cat)

    ResponderEliminar
  23. Yo lo quierooooo!!! kristicr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. La primera vez que vi a Samantha fue en el programa de Quién vive ahí? nos enseñó su casa, sus libros de cocina, su vida privada, vamos! así la descubrí yo, después me fui enterando de más y ahora está en el concurso de cocina, así que poco tendría que decir de ella.
    Sus recetas son totalmente desconocidas para mi pero por lo que veo parecen divertidas y muy ricas, tendré que informarme más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Yo me apuntooooo!!!!!!!!! Me encanta Samantha y sobre toso este libro, lo quiero para mi colecion.......:) bueno me encanta el mousse que nos has preparado hoy y sobre todo si es light jajajajaa, te dejo mi email aunque si tubiera la suerte que me tocara preferia que me lo entregaras en persona jajjajajajjaja, besitos!!!!!!

    Www.terecetario@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Yo me apuntooooo!!!!!!!!! Me encanta Samantha y sobre toso este libro, lo quiero para mi colecion.......:) bueno me encanta el mousse que nos has preparado hoy y sobre todo si es light jajajajaa, te dejo mi email aunque si tubiera la suerte que me tocara preferia que me lo entregaras en persona jajjajajajjaja, besitos!!!!!!

    Www.terecetario@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo me apuntooooo!!!!!!!!! Me encanta Samantha y sobre toso este libro, lo quiero para mi colecion.......:) bueno me encanta el mousse que nos has preparado hoy y sobre todo si es light jajajajaa, te dejo mi email aunque si tubiera la suerte que me tocara preferia que me lo entregaras en persona jajjajajajjaja, besitos!!!!!!

    Www.terecetario@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. la mousse me encanta y además sin engordar demasiado que más se puede pedir jijiji
    el libro me encanta, Samantha cocina genial y está como una cabra jajajajajaja.
    besotes y PARTICIPOOOOO
    myriamenriqueeee@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo ya. Mi mail: camposmoyamara@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Jairo Morenojunio 17, 2013

    meee apunto :)
    badboy_jayry@hotmail.com
    por cierto, me encantan tus recetas y la forma de explicarlas!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Uma mousse de limão maravilhosa ,adoro sabor citricos
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  32. Reconozco, igual que otras seguidoras tuyas, que no conocía a Samantha antes de masterchef, la había oído hablar, pero ni idea de sus programas ó libros.
    Por cierto, voy a probar esa mousse de tu amiga Mitzou, creo que merece la pena, así ligerita, ummm
    ¡gracias por compartir la receta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Samantha conoci en el canal cocina,,el toque de samantha,,me gusta como cocina y de jurado en mastterchef muy buena ,,tu mus de limon muy bueno y refrescante y ligero de cara al verano.
    mi correo antoniamartinez2b@gmail.com
    me apunto ..besssos

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, " no demasiado engordantes" jajajaja. Me ha encantado la expresión.
    Pues no, no me hace mucha gracia Samantha, para que te voy a engañar, pero si tu dices que es buen libro de cocina, allá voy yo con los ojitos cerrados.

    Quiero mousse de limón light!!!!
    Mil besos y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  35. lo primero de todo una receta de lujo y bien rica.
    lo segundo q claro q me apunto al sorteo!!!!
    mi mail:svelascoaranguez@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  36. A mi también me chifla Samantha, como cocinera y como mujer. Qué bien el sorteo! a ver si tenemos suerte! ...podría ser dedicado?... por tí me refiero! ;)

    Besos y muy buena receta la de tu amiga, mi familia veranea en la Herradura, qué gracia!

    ResponderEliminar
  37. Pues parece muy seria en Masterchef... Cómo engaña! :D la mousse techa quedado divina con el queso light.. Con tu permiso me apunto al sorteo, el libro debe de ser fantástico. Mil besos

    ResponderEliminar
  38. He visto a Samantha, varias veces y me encanta. Me gustaria mucho tener su libro.
    Rosa

    ResponderEliminar
  39. Vaya peazo receta de mousse de limon, esta tarde cae!
    Me gusta mucho Samantha, es un crack!
    Suerte a todo el mundo en el sorteo del libro!
    Gracias por las recetuquis que pones, me has enseñado mucho.
    Te dejo mi mail: maite.cuervo@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Una mousse!!! Perfecta para el veranito!!!!
    Samantha no se complica, bravo por ella!!!
    Muchas gracias por el blog, te sigo desde Twitter (@delos83)
    Mi correo es: mangeles_fernandez@hotmail.com

    Besazo!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el sorteo Chelo, la verdad es que yo nunca había visto nada de Samantha hasta Master Chef. y aunque al principio no me gustó mucho, la verdad es que ahora mismo, me gusta mucho por eso me encantaría tener este libro de Samantha.
    Un besazo

    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Probaremos suerte, mi correo es clara.elena@uam.es.

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Gracias por sortear el libro y darnos la oportunidad... no la he visto en acción cocinando nunca y me gustaría tener el libro, tiene muy buena pinta
    Gracias por la oportunidad!
    El mousse de limón para este día de calor..perfecto!
    Ari
    elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Hola! Este finde vi el libro en el fnac y tenía muy buena pinta! asi que me apunto al sorteo a ver si hay suerte! Mi email es enerirecetas@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el programa y tenía unas ganas de tener el libro enormes, desde luego que me apunto al sorteo, ojalá tenga suerte. Me encanta.
    Mi correo es auxadmon07@gmail.com

    y mi blog ya lo sabes... las delicias de lourdes.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  46. Lo pruebo seguro...

    Y a participar en el sorteo.

    isabel.beltri@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola! que chulo el libro! yo la veo en masterchef siempre :)
    Me apunto al concurso :) mi correo es aranzazu_sg@hotmail.es
    un beso!!

    ResponderEliminar
  48. Pues si que tiene buena pinta, muchas gracias!!
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Veo poco la tv, pero alguna vez si la he visto, y me gusta su cocina. El postre lo veo muy adecuado para esta temporada.
    icartsilvia.66@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. El postre tiene una pinta buenísima y el libro, también. Por supuesto me encantará participar en el sorteo
    marhya@enmilbatallas.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Alguna vez la he visto en Canal Cocina y a decir verdad su cocina es fácil y con un toque diferente a las demás; me apetece tener un libro suyo.
    En cuanto a la mousse de limón, tiene muy buena pinta.

    Carmen_abgo@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Los postres con citrico son mis favoritos y si ademá como dice Samantha es poco "engordante", pues mucho mejor jeje.

    A ver si tengo suerte y me toca el libro ;)

    Mil besos y feliz semana guapa

    Mi correo : riberena07@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, Chelo.
    No conocía esta cocinera española, veré si puedo encontrar sus programas de TV en la web, porque la describes dueña de una gracia y donaires sin igual.
    Deseo agradecerte especialmente poder participar "por fuera" de España y luego enviarle el libro a alguien. Mi intención es poder remitírselo a alguna de las maravillosas blogueras españolas con las que he entablado una tierna amistad, capaz de superar las distancias del océano que nos separan. ¡Gracias por eso!
    Mi mail:
    silviakarinalanza@gmail.com
    ¡¡Mucha suerte con el sorteo!!
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  54. he dejado el comentario en el facebook por error, pero ya lo dejo aqui, que me hace ilusion el libro, besos

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría participar
    lidia368@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Quiero participar!
    ramon.costa@gmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  58. Jooo a ver si sale ahora el mensaje. ... me apuntooooo losblogsdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Que buena pinta que tiene esta mouse y teniendo en cue ta q mi helado favorito es el de limon la tengo q probar. Y Samantha es la caña.
    Mi correo es: evacristinahr@gmail.com

    Eva Hidalgo

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los postres de limón, sean o no ligeros, qué maravilla. No tengo canal cocina, así que no he visto a Samantha ahí, si no en Masterchef. A ver si hay suerte. Besos
    cageles@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Que apetecible un libro de Samantha!!
    luisalorenzo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  62. Un buen postre...¡Me encantan los postres ligeros!
    ¡Gracias!
    Lolacoto34@gemail.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu blog, y los libros de recetas me chiflan. Si es para no complicarme la veda más!!!
    tomo.asaoka@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Venga a por ese libro para quedar bien!!!!
    marilo_mail@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Apuntame a mi tambien por favor, a ver si tengo suerte.
    La mousse también me la llevo, que se ve muy refrescante y facilita.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  66. Vaya, vaya, Chelo, que tentación!!!. Pues ahí va mi correo por si "las moscas" : ana@piudiprima.com
    Me gusta el postre así de light y que sepas que Samantha es super extricta en su dieta (me lo dijo ella). ja,ja,.... Besos guapa

    ResponderEliminar
  67. Quiero , quiero , quierooooooooo.
    Me apunto, vamos, sin falta, me encanta.
    jejeje que re loca estoy.
    Muchas gracias por este sorteo, te dejo el mail.
    mthere@hotamil.com o la loqui de cocina sin problemas.
    Un besito y mil gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  68. <3 <3 <3

    marta_659vg@hotmail.com

    gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  69. La receta genial, todo lo que esté bueno y no engorde es para mí lo mejor que tiene la cocina.
    Obviamente me apunto al sorteo, este es mi correo:laxmontse@hotmail.com
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  70. lo primero de todo decir que tomo nota de este postre, no sólo es fácil y light sino que se ve muy apetitoso. Y lo segundo, cómo no, yo también quiero participar en tu sorteo. Mi mail es charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Participo,he oído hablar de este libro y es una pasada.
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  72. me apunto,quiero participar en el sorteo...........
    mi correo: carpena2012@hotmail.com

    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  73. quiero participar haber si tengo suerte enhorabuena por tu programa me gusta todas tu recetas , un abrazo este es mi correo ! isabelzamo.zamora325@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. El mousse de limon me encanta pero ver a Samantha también me parece muy resuelta y sin complicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. El libro lo quiero pero a Samantha no la soporto: no se puede ir de pija flocerilla en su programa y de bruja de blancanieves en masterchef. Un poquito de coherencia!!!

    jgonzalez115@hotmail.com

    Besito

    ResponderEliminar
  76. Mira si vivo en otro mundo que antes de verla en masterchef, no la había visto nunca jejeje
    Pero este libro "sin complicaciones"... lo necesito jejeje Así que me apunto al sorteo.
    Deliciosa esta mousse, muy refrescante que ahora si que apetecen estos postres!
    Palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. alfhuevo.comjunio 18, 2013

    Ojalá tenga suerte en el concurso y me toque este libro...y la Mousse que decir, deliciosa y fresquita aunque con el mal tiempo que tenemos aquí no queremos cosas fresquitas, pero esta delicia no le pongo peros jejejej..besiños y gracias albafilgueiras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. el libro tiene buena pinta, voy a probar suerte :D
    y la mousse tengo q probar a hacerla en cuanto pueda!
    Iria
    iria.lamas.vega@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. He descubierto hace poco tu blog y me encanta, la receta la hago fijo en cuanto vuelvan los calores. Samantha, única. darmchu@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me gusta su cocina

    ResponderEliminar
  81. El mousse tiene que estar delicioso y me encantaria que me tocara el libro (anamesafernandez@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  82. Lamentablemente no tengo canal cocina y no puedo ver a Samantha, pero me encantaría que me tocara su libro. Mi correo es evy300782@hotmail.com. La mousse tiene que estar buenísima, con lo que me gusta el saborcito a limón. Un besiño.

    ResponderEliminar
  83. voy a hacer la mousse en cto pueda tiene una gran pinta además ligh espero q me toque el libro
    carol.alonso.3333@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. El mouse me parece estupendo y si encima es light, para que queremos más, me apunto al sorteo, porque tengo unas ganas locas de tenerlo, yo también me quedo embobada viendo el programa, bueno cuando puedo verlo, a ver si tengo suerte y me toca por mi cumple, que queda poquito, mi correo es milideasmilproyectos@gmail.com, bsos
    Sofía

    ResponderEliminar
  85. Una mousse light y sabrosa es doblemente bienvenida y siempre es muy vistosa así en vaso.
    Participo a ver si hay suerte
    miquelmartinredon@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Una mousse muy refrescante para este calor que está haciendo.
    Vamos a probar suerte con el libro, a ver si por una vez me toca algo...
    anna.barri84(arroba)gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  87. Que pinta tiene el mousse...
    A mi también me encanta Samantha y sus recetas, quiero este libro.
    nfuentec@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. a ver si tenemos suerte y podemos compartir las recetas de esta estupenda cocinera!!!!
    enerofores@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. ohhh me encanta el libro! a ver si hay suerte!
    rmestresr@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola! No me había enterado de tu sorteo, espero haber llegado a tiempo! Te dejo mi correo: michiruramirez@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  91. Madre mía. Tiene una pinta espectacular y super refrescante.

    Estoy deseando hacerlo.

    Gracias por compartirlo.

    Cristina (krsboluda@gmail.com)

    ResponderEliminar
  92. Me apunto al postre y al sorteo!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Chelo contigo no hay quien se pueda descuidar, siempre algo nuevo, novedoso y encima ahora regalando, estas que te sales, chica ¡¡¡¡
    Que Mousse mas rico a mi me viene de perlas porque con esto del régimen, me gusta variar y sobretodo los domingos darme un premio, a pesar que lo lunes me peso, jaaaaa.
    Estoy segura que el libro de Sam de España es tan divertido como ella. Porque la Sam de master Cheff es muy estirada y le falta algo... sin embargo la de Canal cocina es un encanto y divertida ....
    Bsss muy fuertes desde Almeria (loladealmeria@gmail.com) y que San radom reparta suerte.

    ResponderEliminar
  94. Me ha gustado mucho tu receta, y como no, me encantaria participar en el concurso, a ver si tengo suerte. Un saludo.
    eldelantalmagico@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Mmmm...!!! Qué pinta tiene esa mousse!!!. Seguro que este verano va a ser la protagonista de los postres. Yo desde luego me apunto a hacerla. Un saludo.
    Ahi va mi correo lgarcinuno@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  96. Me encanta tu blog, lo miro a diario, porque sé que publicas mucho, todas las recetas son estupendas, y envidio a los que tenéis blog de cocina, ya que yo nunca podría tener uno a no ser que engordara y engordara y engordara...., me gusta tanto la cocina y por supuesto el comer que tener un blog de cocina sería mi perdición. ¡QUE PENITA! Muchas gracias por compartir con todo el mundo tus creaciones. Besitos.
    P.D.: mi correo es: merceditasjv@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. ¿Qué programa es el que comentas?. ¿Y en qué cadena?.
    Un saludo.
    keasko@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa, mmmm delicioso mousse, estoy salivando.
    Participo en el sorteo
    te sigo publicamente a través de GFC
    lasilu9@gmail.com
    Gracias por el sorteo
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por todas tus recetas !!
    Me apunto para este libro!!
    Verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Creía que ya había participado pero no me encuentro, así que po si acaso, aquí estoy. Mi mail cocinaconangi@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Marta Vicentejunio 21, 2013

    Yo también me apunto por si hay suerte y me toca el libro. martavicen@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Por supuesto yo también me apunto. ¡Ah! y felilcidades por tus recetas
    Mi correo es cnavarrorey@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Me encantan los postres con limon y ligeritos mas aun. Gracias por compartir tus recetas y tus fotos.
    Mi blog es: http://panconque.blogspot.com y mi correo mjcpalma@gmail.com
    Graciasssssss.

    ResponderEliminar
  104. Sorteo y postre light, yupiiiiii!
    Pues me apunto, claro!
    Mi email, a.lingagne(arroba)gmail.com
    Esta mousse la probarl, veo ideal para el verano!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  105. Ya lo creo que participo a ver si por una vez hay suerte!!!! El mousse de limón es uno de mis postres favoritos para el verano y si es ligth no podemos ponerle ninguna pega.........
    Bss

    ResponderEliminar
  106. Me apunto! A ver si hay suerte y con el libro en la mano me animo a cocinar cosas ricas!
    olaiapellon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Yo vi a Samantha una vez en un programa en el que la gente enseñaba sus casa, no recuerdo el nombre, de lo que si me acuerdo es que la casa era colorida y divertida.Despues me enganche a su programa de cocina y he hecho varias recetascsuyas, pero aun no tengo ningun libro suyo, asi que a ver si hay suerte.
    Mi mail: elpastelitovaliente@gmail.com
    Bs

    ResponderEliminar

Back
to top