ENSALADA DE MELOCOTONES CON QUESO BRIE Y VINAGRETA DE ÁGAVE

También lleva anacardos, arándanos rojos, pasas de Corinto y por supuesto unos brotes tiernos de lechugas y espinacas.
El truco es que los melocotones estén bien maduritos de esos que se deshacen en la boca, coges un trocito de melocotón con otro de queso todo regadito con la vinagreta ¡madre mía que cosa más rica!
            El aderezo lleva aceite de oliva, sal, vinagre de vino y un chorrito de sirope de ágave, al que le estoy cogiendo un cariño…, con eso de estar rodeada de diabéticos estamos aprendiendo un montón de los índices glicémicos, y resulta que este sirope tiene un IG muy bajo no alterando la producción de insulina del páncreas, como me gusta tanto la miel y mi porcentaje de ser diabética es bastante alto pues ha sido todo un descubrimiento, ahora a casi todo lo que le ponía miel le pongo sirope y tan agustito.

CONVERSATION

1 comments:

  1. OOOHHHH Chelo,que esta no la había visto,que rica,me gustan mucho tus combinaciones y estoy enganchada al sirope de ágave.

    Que manos tienes hija ;))

    ResponderEliminar

Back
to top